Amirati Miembro Oficial

Sexo: Edad: 28 Soy de:  Mensajes: 2136 Fecha de inscripción: 07/06/2010
Gran posteador
 | Tema: Les presento mi hermosa ciudad IBAGUE Mar Nov 30, 2010 10:57 pm | |
| Buenas tardes,
Quiero compartir con ustedes algo de mi hermosa ciudad IBAGUE, capital del Departamento del TOLIMA, orgullosamente "Ciudad Musical de Colombia"
Leidy |
|
PauluS Fundador del foro

Sexo: Edad: 23 Soy de:  Mensajes: 4576 Fichas creadas: 14 Fecha de inscripción: 16/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mi hermosa ciudad IBAGUE Miér Dic 01, 2010 5:43 pm | |
| Hola ! un detalle que nos enseñes tu ciudad me gusta ... sobre todo ver tanto verdeeeee , parece mi tierra jajaja (en lo verde) edificios bastante curiosos, aunque no lo vi entero que se me paraba cada poco |
|
Minchaaa Moderador

Sexo: Edad: 23 Soy de:  Mensajes: 1981 Fichas creadas: 9 Fecha de inscripción: 17/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mi hermosa ciudad IBAGUE Miér Dic 01, 2010 7:02 pm | |
|  sin duda es hermosa tu ciudad. El video recoge todos los lugares y edificios representativos supongo ..me quedo con la belleza de la catedral y la plaza de bolivar ,son impresionantes esos árboles ,pero los ocobo me enamoraron xd Me llamo la atención el parque de la música y que en las escuelas os enseñan a tocar un intrumento. Las fotos de los montes y del cañón son impresionantes, yo también vivo cerca de la naturaleza y es un lujo poder disfrutar de esas vistas. Mi enhorabuena por la belleza de tu ciudad y me alegro de que lo compartieras con nosotros. |
|
joni Colaborador

Sexo: Edad: 27 Soy de:  Mensajes: 3151 Fichas creadas: 4 Fecha de inscripción: 21/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mi hermosa ciudad IBAGUE Miér Dic 01, 2010 8:30 pm | |
| muy bonita amiri enorabuena me a gustado mucho |
|
Amirati Miembro Oficial

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mi hermosa ciudad IBAGUE Miér Dic 01, 2010 10:21 pm | |
| Muchas gracias chicos
Leidy |
|
miguecai Miembro

Sexo: Edad: 36 Soy de:  Mensajes: 169 Fecha de inscripción: 24/01/2011
 | Tema: Re: Les presento mi hermosa ciudad IBAGUE Mar Mayo 17, 2011 1:38 am | |
| Muy bonita ciudad,lo que mas me a gustado es la catedral,la cantidad de zona arbolada y el fondo musical,¿no seras tú esa muchacha tan guapa que sale tocabdo el violin?  |
|
Amirati Miembro Oficial

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mi hermosa ciudad IBAGUE Mar Mayo 17, 2011 3:56 am | |
| Gracias miguecai, pues mi ciudad es muy bonita jajajaja, tenemos cantidad de arboles, y aun es pequeña en comparacion a otras ciudades, aunque somos una ciudad intermedia del pais. En el video faltaron unas cosas importantes que se estan realizando en la ciudad, pero mas adelante supongo que las incluiran Pues la chica del violin se parece mucho a mi, solo que yo soy un poco blanca y cabello castaño jajajajaja, ademas cuando estudie no me ensañaron a tocar el violin  jajajaa Leidy |
|