elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

Otocinclus ovada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dvd1094
Miembro
Miembro

Fecha Inscripción : 22/03/2014

MensajeTema: Otocinclus ovada?   Miér 1 Abr - 0:58

Bueno, pues acabo de comprar unos otos a muy buen precio (2.5€) y eso que estoy aclimatandolos y me paro a observarlos. Creo que una esta ovada pero nunca he tenido esta especie y no estoy seguro de si esta ovada o si es un daño que trae. Sugerencias, por favor.

SusyQ
Administrador
Administrador

Fichas Atlas : 37
Fecha Inscripción : 30/01/2013
Gran posteador Gran posteadora

MensajeTema: Re: Otocinclus ovada?   Miér 1 Abr - 2:27

Estos peces ponen al igual que las corydoras huevos...en unos días verás si hay huevos pegados por la decoración del acuario, y eso confirmaría esa redondez de su zona ventral, que suele ser plana salvo en las hembras que es algo más redondeada.

Pero también podría ser que ese pez esté sobrealimentado...te recomiendo que le pongas una dieta vegetal o con pastillas para peces de fondo ricas en alga espirulina...así descongestionas su intestino y te evitarías males mayores.

Un saludo

"Si piensas que te humillas reconociendo un error, estás destinado a equivocarte muchas veces"

Otocinclus ovada?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.