elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

agradecimientos a los moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
azruin74
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Fecha Inscripción : 25/07/2014

MensajeTema: agradecimientos a los moderadores   Sáb 4 Oct - 3:19

Muchas gracias por los consejos que me disteis hace dos meses.y que verdad es que esto de lo acuariofilia es un arte,una ciencia,y en definitiva una pasionnnnnnnn..Gracias a ustedes ya he tenido mis primeros plattys en cautividadddddd...jejejejej preciosos .Ahora ya comprendo todos los cponsejos que me disteis , que verdad la ignorancia es muy atrevida.muchas gracias.Lo proximo que me quiero plantear son las plantas pero tengo miedo de uqe me desequlibren todos los esfuerzos que he hecho hasta ahora de mantener los valores en su sitio.abrazos de un principiante
SusyQ
Administrador
Administrador

Fichas Atlas : 37
Fecha Inscripción : 30/01/2013
Gran posteador Gran posteadora

MensajeTema: Re: agradecimientos a los moderadores   Sáb 4 Oct - 3:56

Pues la verdad que tu agradecimiento  es bien recibido...me alegro de que gracias a los consejos que has aprovechado del foro tu acuario vaya así de bien. Cualquier duda que tengas sobre las plantas, ya sabes, la posteas en el apartado adecuado e intentaremos ayudarte como hasta ahora.

Un saludo

"Si piensas que te humillas reconociendo un error, estás destinado a equivocarte muchas veces"

agradecimientos a los moderadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.