elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

solicitud de sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorge.99
Recién llegado
Recién llegado

Fecha Inscripción : 19/07/2014

MensajeTema: solicitud de sugerencias   Vie 25 Jul - 2:23

hola!
1-necesitaria, por favor, me informen y/o sugieran sobre la temperatura a mantener en el acuario; los habitantes son neones,espadas,cebritas,lebistes y el tema es que en algunos puntos de ventas me sugieren una temperatura de 26° y en otros no menos de 28° pues dicen que por debajo de esa temperatura, se les reduce a los peces las mucosas por lo que estan mas expuestos a contraer enfermedades

2-tengo tres corydoras de agua fría (las comunmente llamadas limpia fondo)que me quedaron de hace tiempo y comparten el acuario tropical; si bien se las nota muy bien, mi pregunta es si a una temperatura constante de 26 o 28° pueden llegar a dañarlas
saludos y cracias!
SusyQ
Administrador
Administrador

Fichas Atlas : 37
Fecha Inscripción : 30/01/2013
Gran posteador Gran posteadora

MensajeTema: Re: solicitud de sugerencias   Vie 25 Jul - 3:50

A mi que me da que a esto ya te di respuesta.... mr 

Una temperatura media de unos 25ºC a todos esos peces les iría bien.
En cuanto a las corydoras de agua fria...las únicas que yo conozco, y no se puede decir que sean de agua fria, son las Paleatus, cuyo rango de temperatura es 16 a 28ºC, pero que si las mantienes a esos 25 estarán estupéndamente.

Un saludo

"Si piensas que te humillas reconociendo un error, estás destinado a equivocarte muchas veces"

solicitud de sugerencias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.