elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
isansan831
Recién llegado
Recién llegado

Fecha Inscripción : 23/06/2014

MensajeTema: Presentacion   Lun 23 Jun - 4:27

Hola foreros del Acuariodulce. Mi nombre es Isaac, soy profesor de acuicultura en un centro integrado de FP, y este año quiero aprender sobre acuariofilia. En este momento me interesa especialmente los acuarios plantados HT. He visto a un forero de Chiclana que esta haciendo un trabajo inmejorable con plantas acuáticas y me gustaría conectar con el.
Saludos a todos.
SusyQ
Administrador
Administrador

Fichas Atlas : 37
Fecha Inscripción : 30/01/2013
Gran posteador Gran posteadora

MensajeTema: Re: Presentacion   Lun 23 Jun - 6:34

Hola Isaac,
Bienvenido al foro!!!
Espero que con nosotros puedas aprender muchas cosas y sobre todo que te sientas a gusto para poder compartir experiencias.

Te recomiendo leer la guía del foro, para así poder postear con facilidad, te dejo el enlace:Guía del usuario

En cuanto al tema de acuarios HT, cultivos emergidos y todo lo que precises tenemos varios post que pueden ser de tu agrado, el de Educador social, así como el de Iñakito están muy bien y te pueden dar muchas ideas...
No dudes en dar uso a cada apartado del foro y en plantear las cuestiones que precises.

Un saludo y espero leerte pronto

"Si piensas que te humillas reconociendo un error, estás destinado a equivocarte muchas veces"

Toroc
Miembro Oficial
Miembro Oficial