elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

He vuelto tras una depresión por el Alzehimer de mi madre y su triste fallecimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Carlos Palau Díaz
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Fichas Atlas : 14
Fecha Inscripción : 26/07/2012
 Novel del mes Usuario Julio

MensajeTema: He vuelto tras una depresión por el Alzehimer de mi madre y su triste fallecimiento   Mar 10 Jun - 17:56

Hola a todos, desde hace mucho tiempo que no pasaba por el foro, la enfermedad de mi madre, Alzheimer, y su posterior fallecimiento, hará mes y medio, la añoro con todo mi alma, tengo algo más de ánimos, tras una depresión por este motivo de más de un año, para volver al foro. Os saludo de nuevo a todos y un abrazo, e intentaré aportar algo al foro, y ver como van las cosas después de tanto tiempo sin pasarme por aquí.

SusyQ
Administrador
Administrador

Fichas Atlas : 37
Fecha Inscripción : 30/01/2013
Gran posteador Gran posteadora

MensajeTema: Re: He vuelto tras una depresión por el Alzehimer de mi madre y su triste fallecimiento   Mar 10 Jun - 18:33

Hola Juan Carlos,

Siento mucho lo de tu madre, pero la vida es así y hay que seguir para delante, aunque al principio cueste mucho trabajo.
Me alegra que hayas vuelto y si con nuestra compañía podemos conseguir hacerte levantar el ánimo yo me daré por satisfecha.

Un saludo.

"Si piensas que te humillas reconociendo un error, estás destinado a equivocarte muchas veces"

Juan Carlos Palau Díaz
Miembro Oficial
Miembro Oficial

MensajeTema: Re: He vuelto tras una depresión por el Alzehimer de mi madre y su triste fallecimiento   Mar 10 Jun - 18:47

SusyQ escribió:
Hola Juan Carlos,

Siento mucho lo de tu madre, pero la vida es así y hay que seguir para delante, aunque al principio cueste mucho trabajo.
Me alegra que hayas vuelto y si con nuestra compañía podemos conseguir hacerte levantar el ánimo yo me daré por satisfecha.

Un saludo.

Hoa SusyQ muchas gracias por tus palabras y aliento, he visto que eres moderadora ya, y que además gran posteadora, me alegro te lo merecias.
Gracias de nuevo y un saludo

raul2003
Miembro
Miembro

Fecha Inscripción : 16/03/2014

MensajeTema: Re: He vuelto tras una depresión por el Alzehimer de mi madre y su triste fallecimiento   Mar 10 Jun - 23:50

Hola Juan Carlos, yo soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo por aquí, pero decirte que aunque no te conozco siento mucho lo de tu madre y por lo que has pasado. Ánimo y a ser fuerte
Un saluso
Juan Carlos Palau Díaz
Miembro Oficial
Miembro Oficial

MensajeTema: Re: He vuelto tras una depresión por el Alzehimer de mi madre y su triste fallecimiento   Miér 11 Jun - 2:18

raul2003 escribió:
Hola Juan Carlos, yo soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo por aquí, pero decirte que aunque no te conozco siento mucho lo de tu madre y por lo que has pasado. Ánimo y a ser fuerte
Un saluso
raul2003 hola y muchas gracias por tus palabras y por tus ánimos, y máxime si conocernos, serás una buena persona, seguro, gracias de nuevo y un gran saludo.

Barrabas
Miembro Activo
Miembro Activo

Fecha Inscripción : 13/10/2012

MensajeTema: Regreso al foro   Miér 11 Jun - 2:40

Juan Carlos yo también me sumo y te manifiesto mis condolencias y ánimos para tirar para adelante.

Salu2

Juan Carlos Palau Díaz
Miembro Oficial
Miembro Oficial

MensajeTema: Re: He vuelto tras una depresión por el Alzehimer de mi madre y su triste fallecimiento   Miér 11 Jun - 3:04

Barrabas escribió:
Juan Carlos yo también me sumo y te manifiesto mis condolencias y ánimos para tirar para adelante.

Salu2
Hola Barrabas, muchas gracias por tus condolencias y por tus ánimos, y más sin conocernos, gracias de nuevo y recibe mi gratitud y un cordial saludo

PauluS
Fundador del foro
Fundador del foro

Fichas Atlas : 21
Fecha Inscripción : 16/05/2010
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: He vuelto tras una depresión por el Alzehimer de mi madre y su triste fallecimiento   Miér 11 Jun - 6:19

Hola Juan Carlos Palau Díaz ,
me alegra verte y más leer que te estas "levantando" emocionalmente después de esto que nos cuentas,
yo te entiendo perfectamente y en ambas cosas , animo y aquí estamos para pasar el rato , tener
la cabeza ocupada y crecer en nuestro hoobie.

nos leemos

Pregunta,comenta y comparte para "alimentar" el foro

Disfruta de nuestro Atlas
http://www.elacuariodulce.com
Juan Carlos Palau Díaz
Miembro Oficial
Miembro Oficial

MensajeTema: Re: He vuelto tras una depresión por el Alzehimer de mi madre y su triste fallecimiento   Miér 11 Jun - 6:26

PauluS escribió:

Hola Juan Carlos Palau Díaz ,
me alegra verte y más leer que te estas "levantando" emocionalmente después de esto que nos cuentas,
yo te entiendo perfectamente y en ambas cosas , animo y aquí estamos para pasar el rato , tener
la cabeza ocupada y crecer en nuestro hoobie.

nos leemos
Muchas gracias por tus ánimos y por tus consejos Pablo, me alegra leerte de nuevo, recibe un abrazo.

pelusafg
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Fichas Atlas : 7
Fecha Inscripción : 14/11/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: He vuelto tras una depresión por el Alzehimer de mi madre y su triste fallecimiento   Vie 4 Jul - 21:09

Rebienvenido Juan Carlos .  rs 

Siento mucho los sucesos que te an acontecido , pero me alegro verte por aqui y que el foro te sirva de via de escape y distraccion .

Un fuerte abrazo amigo .  abr

Juan Carlos Palau Díaz
Miembro Oficial
Miembro Oficial

MensajeTema: Re: He vuelto tras una depresión por el Alzehimer de mi madre y su triste fallecimiento   Vie 4 Jul - 23:19

pelusafg escribió:
Rebienvenido Juan Carlos .  rs 

Siento mucho los sucesos que te an acontecido , pero me alegro verte por aqui y que el foro te sirva de via de escape y distraccion .

Un fuerte abrazo amigo .  abr
Hola Pelusafg, muchas gracias por tus palabras, y sí el foro me sirve de mucho, un gran abrazo amigo mío.

He vuelto tras una depresión por el Alzehimer de mi madre y su triste fallecimiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.