elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

Tronco de vid?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mickino
Miembro Activo
Miembro Activo

Fecha Inscripción : 07/10/2013

MensajeTema: Re: Tronco de vid?   Lun 21 Abr - 21:45

acuarelMP escribió:
una pregunta..?? esa roca es calcarea? te lo digo porque si es asi te puede subir mucho el PH y destrozarte el acuario
Gracias por preocuparte acuarel. No, no lo es. Se mantiene el ph neutro o ligéramente ácido.
SusyQ escribió:
Hola mickino,

Pues la verdad me gusta como se ve la composición, el contraste entre la grava y el tronco oscuro, junto con el verde de las plantas y el color de la piedra queda muy bien...
Me alegro de que ya los tronquitos no te den tantos problemas y decirte que aunque el olivo te haya dejado de teñir en las hervidas que le pegaste, puede soltar algo de taninos dentro del acuario...pero como ya te dije ni es malo,ni perjudicial, ni eterno.....

A ver si le haces unas cuantas fotos más pero que se vea el acuario al completo...

Un saludo
Gracias SusyQ. A ver si ahora consigo el alguita y le doy un toque rojizo al acuario, que tengo muchs ganas.
Y en cuanto a las fotos para ver el acuario completo...pero si es casi todo lo que hay!. Es un acuario en columna, mucho más alto que largo. Pena de no tener más centímetros...
http://	mmcortesagrigan@yahoo.es
acuarelMP
Miembro Activo
Miembro Activo

Fichas Atlas : 2
Fecha Inscripción : 15/12/2012
 Novel del mes Usuario del Mes

MensajeTema: Re: Tronco de vid?   Mar 22 Abr - 2:31

solo tienes ese acuario?

UN SALUDO acuarelMP
mickino
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Tronco de vid?   Mar 22 Abr - 4:57

Si, solo ese.
Ya tengo pensado cómo voy a montar el siguiente (el gusanillo me ha entrado hasta el fondo), pero me lo tengo q tomar con calma, si no me costará un disgusto con mi mujer :[
Voy haciéndome de cosas poco a poco, a lo tapadillo....ya he comprado hasta el filtro q usaré Wink
mickino
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Tronco de vid?   Lun 9 Jun - 21:48

Pues sí que sí. Al final los troncos de vid dejaron de flotar (no dejo de salir del asombro  Rolling Eyes ).

Ayer, después de dos meses y medio de estar sumergidos lo comprobé. Ya de paso, me puse a quitarles la corteza y las zonas más feíllas.
De los 6 iniciales, he seleccionado la mitad. De los otros tres troncos, al final me deshago de ellos pq se tarda infinito en limpiarlos, y dedicarles un montón de tiempo para luego dejarlos fuera del futuro acuario, como que nó.
Ahora los voy a dejar secar completamente al sol y después los guardaré. Cuando se alineen unos cuantos planetas y unas cuantas estrellas, pondré en marcha de verdad el montaje del nuevo acuario. Entonces, volveré a sumergirlos un par de meses, nuevo raspado, y después empezaré con los hervidos (ya tengo localizado un perol de druida).

P.D. El nudito de olivo está genial, muy estable y no tiñe casi nada (nada que se aprecie). Eso sí, los Nerita ya me lo han decorado con sus huevillos. No queda mal tampoco.

Ya iré contando  hld
SusyQ
Administrador
Administrador

Fichas Atlas : 37
Fecha Inscripción : 30/01/2013
Gran posteador Gran posteadora

MensajeTema: Re: Tronco de vid?   Mar 10 Jun - 0:21

Me alegro de que tus troncos vayan tomando forma y los vayas arreglando...es una tarea pesada, pero merece la pena!!

Los otros puedes regalarlos a alguien que tenga ganitas de trabajar o incluso venderlos a un módico precio, seguro que te sale algún comprador.

En cuanto a los huevos de los caracoles...eso es algo contra lo que no se puede luchar!!! (a menos que no tengas caracoles,jejejejejeje) pero una vez que te acostumbras hasta le ves el toque navideño, jajajajajjja

Un saludo

"Si piensas que te humillas reconociendo un error, estás destinado a equivocarte muchas veces"

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tronco de vid?   Hoy a las 16:36

Tronco de vid?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2