elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

kit acuario nuevo o usado grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dbuitre
Miembro
Miembro

Fecha Inscripción : 08/07/2013

MensajeTema: kit acuario nuevo o usado grande   Sáb 10 Ago - 23:55

hola  estoy pensando en ampliar mi  acuario de 60 litros  por uno mas grande y la duda es q por presupues to irme aun

[b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"]AQUA-LUX  130

o buscame un acuario de maso menos el mismo valor usado q ya andaria  por  los 200 litros o  mas 

quisiera q me deis  opiñon al respecto gracias
animo 
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Chavely
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Fecha Inscripción : 12/05/2013

MensajeTema: Re: kit acuario nuevo o usado grande   Dom 11 Ago - 8:53

Hola Dbuitre, hombre yo si fuese tu... si lo unico que necesitas valorar es el presupuesto, me refiero que si tienes donde poner un acuario de 200 litros y te es factible, yo igual si que me hacia con el de 200 aunque fuese usado, por que hay mucha gente que los vende con nada de uso apenas y como despues acabas cambiando todo y lo que de verdad te interesa es la urna, mientras este en buen estado... eso es lo que yo haria rs 

Un saludo
Toroc
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Fichas Atlas : 4
Fecha Inscripción : 18/01/2013
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: kit acuario nuevo o usado grande   Dom 11 Ago - 9:39

Hay acuarios de segunda mano geniales,or calidad precio. Yo hace poco cogi uno de segunda mano de 45L que parecia de primera...
Si yo fuese tu, pillaria el de 200 o mas, los hay en muy buen estado y muy baratos para lo que son!
Ya nos xuentas compa okj

Poco activo y estudiando!!!
dbuitre
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: kit acuario nuevo o usado grande   Dom 18 Ago - 5:16

es por presupuesto ajustado la duda
Chavely
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Fecha Inscripción : 12/05/2013

MensajeTema: Re: kit acuario nuevo o usado grande   Dom 18 Ago - 5:55

Hola dbuitre, pues entonces lo dicho, yo miraria de segundamano a ver que encuentras :)

Un saludo

Si los que hablan mal de mi, supiesen lo que pienso yo de ellos... hablarían aún peor. rll
SusyQ
Administrador
Administrador

Fichas Atlas : 37
Fecha Inscripción : 30/01/2013
Gran posteador Gran posteadora

MensajeTema: Re: kit acuario nuevo o usado grande   Dom 18 Ago - 6:10

hola dbuirtre,

Si lo que te condiciona es el precio...míratelos de segunda mano, que por lo que vas a pagar por uno nuevo, puedes tener otro de mayor capacidad...otra cosa es que dispongas del espacio necesario y de que puedas prodigarles los cuidados necesarios.Si bien es cierto que cuanto más grande el acuario el mantenimiento es más fácil, piensa también que los cambios parciales de agua son mayores y tendrás también un mayor gasto de consumo...que no es que sea excesivo,pero también es otro factor a tener en cuenta...mayor filtro, mayor termocalentador, mayor iluminación,más gasto en productos, cosas que en un inicio igual no te has planteado pero que después tendrás que contar con ello.

Ahora si ya tienes esos factores en cuenta y no te suponen ninguna carga, entonces mírate los de segunda mano. Eso sí no tengas prisa y mira bien.

Un saludo.

"Si piensas que te humillas reconociendo un error, estás destinado a equivocarte muchas veces"

dbuitre
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: kit acuario nuevo o usado grande   Dom 18 Ago - 6:17

gracias por las repuestas
ahora dispongo de 2 acuarios  uno de 20 litros (es un yaquisi para mi telescopico) y el del video q he puesto q es de 54litros creo reales

asi q mi idea es pasar el telescopico al de 54 litros q estar mas comodo y el q compre para mis otros niños
el costo de mantenimiento no creoq sea algo mas elebado y por lo que estado aprendiendo con ustedes creo entender q es mas facil equilibrar un acuario  grande plantado q mis dos primerisos
espacio creo tener para un acuario de 2oo litros o asi al menos si mi mujer no me echa de casa
SusyQ
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: kit acuario nuevo o usado grande   Dom 18 Ago - 6:27

Cuanto más grande es más fácil mantener los parámetros equilibrados...los cambios de agua se han de hacer por igual pero como por lo general se pone un filtro mucho más potente se mantiene más tiempo limpio. Y el tema del consumo pues es algo mayor, pero tampoco es que te vayas a arruinar con la factura de la luz...lo que pasa es que yo lo pongo de relevancia porque hay algunos compañeros que esto lo tienen también en cuenta...es una información añadida más.

un saludo

"Si piensas que te humillas reconociendo un error, estás destinado a equivocarte muchas veces"

jmorales
Miembro Activo
Miembro Activo

Fecha Inscripción : 03/04/2013

MensajeTema: Re: kit acuario nuevo o usado grande   Dom 18 Ago - 20:08

usado sin duda alguna, encuentras muchas gangas x internet. pero asegurate de q cuando quedes con el tio q te va a vender el acuario, no quedes para comprarselo directamente, queda xq estas interesado en comprarlo pero antes tienes q ver en persona su estado Wink

jmorales & dmorales
  morales brothers
Toroc
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Fichas Atlas : 4
Fecha Inscripción : 18/01/2013
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: kit acuario nuevo o usado grande   Dom 18 Ago - 20:48

Si, y siempre, comprueva que no tiene fugas antes de comprarlo, seria extraño, pero nunca se sabe...
Un saludo hld

Poco activo y estudiando!!!
SusyQ
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: kit acuario nuevo o usado grande   Lun 19 Ago - 1:56

Si, muy importante verlo antes de pactar precio alguno...y de comprometerte y sobre todo la prueba de estanqueidad..que no sea que te lo lleves y que haga más aguas que el Titanic!!! Si te dice que en perfecto funcionamiento que te lo garantice...y que en caso de que algo no vaya bien te permita retornar el dinero...hay gente muy amable...pero tambien también hay mucho "pua" por ahí suelto...

un saludo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kit acuario nuevo o usado grande   Hoy a las 12:02

kit acuario nuevo o usado grande
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.