elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

Mis nuevos proyectos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mr.Oizo
Miembro
Miembro

Fecha Inscripción : 16/05/2013

MensajeTema: Mis nuevos proyectos   Lun 17 Jun - 0:02

Hola a todos!!

El otro día fuí a una tienda que estaba de reformas, y conseguí una batería de acuarios de 60 litros reales partida en tres partes de 20 litros. Me salió por 10€ y unas bombas de agua de 600 l/h por 3€ cada una...vamos las compras que a mi me gustan jejeje.

Mi idea es utilizarla para criargambas.

Esta es la urna según llegó a casa, con evidentes marcas de cal.

Y aquí está después de haberle dado un fregado con vinagre y un buen aclarado con agua.

Y ahora una urna que conseguí hace ya unos meses gracias a un particular por 100€. Son 250 litros que pensaba utilizar como paludario para peces y bombinas, o bien para anolis e hylas. Era un proyecto que me tiraba de cabeza, pero al que aún no he renunciado.
La urna se va a convertir en el alojamiento de un biotopo amazónico en el que, espero que no tardando mucho, se pueda disfrutar de una gran calidad de vida vegetal y animal.
Aquí os dejo la foto de la urna con el decorado del paludario aún montado y la tapa, (hechos por mi).

Espero que os gusten y que me deis vuestras opiniones y sugerencias, que me interesan mucho!!

Un saludo a todos!!

"...Mister crista revereison, an de mains tu libereixion ACUERIOOOOUOUOUOO ACUAEEEERIIIIOOOOO!!!!..."
SusyQ
Administrador
Administrador

Fichas Atlas : 37
Fecha Inscripción : 30/01/2013
Gran posteador Gran posteadora

MensajeTema: Re: Mis nuevos proyectos   Lun 17 Jun - 2:12

Hola Mr. Oizo,

Pues que te voy a decir, que menudo chollo!!!!!! ojalá pillara yo chollos de ese tipo y lo que es mejor, tuviera sitio para alojarlos,jejejejejeje

De la urna grande, me parece una buena idea...a ver con que nos sorprendes cuando la tengas en marcha.

Eso sí el fregado de la bateria ha sido espectacular, vamos que ni Mr. Proper,jejejejjejejjejje cuando tengas ganas pásate por casa y te doy faena que hacer,jijijijijijijij:rs:

un saludo compañero.

"Si piensas que te humillas reconociendo un error, estás destinado a equivocarte muchas veces"

jmorales
Miembro Activo
Miembro Activo

Fecha Inscripción : 03/04/2013

MensajeTema: Re: Mis nuevos proyectos   Lun 17 Jun - 4:03

si te enteras de algun chollo de ese tipo, no seas egoista y avisa jejejejejje
fer61
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Fichas Atlas : 18
Fecha Inscripción : 12/03/2013
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Mis nuevos proyectos   Lun 17 Jun - 8:33

Hola Mr.Oizo

El chollo de la batería para cría de gambas me parece una muy buena idea, por cierto ese tipo de compras creo que nos gustan a cualquiera, pero oye que a mi no me salen esas oportunidades rs.
Con respecto a la urna grande, a mi personalmente, me llama más la atención la opción del biotopo amazónico quizás porque me suena más que el paludario que es menos normal, pero viendo el aspecto del decorado y la pantalla que te montaste creo que también estaría bien.
Hagas lo que hagas al final no te olvides de seguir informando, a ser posible con paso a paso de la opción que elijas. okj

Un saludo hld

http://f2.sytes.net/blog
Mr.Oizo
Miembro
Miembro

Fecha Inscripción : 16/05/2013

MensajeTema: Re: Mis nuevos proyectos   Mar 18 Jun - 10:13

Hombre por supuesto que voy a subir fotos en cuanto esté todo listo, de hecho las fotos las estoy haciendo sobre la marcha pero prefiero subirlas todas de una vez jejeje o quizás no, que la intriga... jejeje

SusyQ no creo que te gustase el olor tan... particular, que deja el vinagre jajaja

Un saludo!!

"...Mister crista revereison, an de mains tu libereixion ACUERIOOOOUOUOUOO ACUAEEEERIIIIOOOOO!!!!..."
SusyQ
Administrador
Administrador

Fichas Atlas : 37
Fecha Inscripción : 30/01/2013
Gran posteador Gran posteadora

MensajeTema: Re: Mis nuevos proyectos   Mar 18 Jun - 21:49

Tranquilo Mr.Oizo, que lo tengo superado, yo es como limpio mis acuarios cuando hago "limpieza general"...no es que me guste el olor como para bañarme en él jejejejjejejjeejej, pero no me desagrada demasiado...
Además a mi pronto me toca hacer la limpieza del mio y ya me voy haciendo a la idea:mr:

Un saludo

"Si piensas que te humillas reconociendo un error, estás destinado a equivocarte muchas veces"

aneroeancoh
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Fichas Atlas : 8
Fecha Inscripción : 07/06/2012

MensajeTema: Re: Mis nuevos proyectos   Miér 19 Jun - 4:54

Hola Oizo, pues veo unas muy buenas adquisiciones. En lo personal, usaria la bateria para otros tipos de crianza, la verdad las gambas no son tan complicadas como para criarlas en un acuario tan grande, pero bueno, igual está bien.

A ver su pronto nos das noticia de tus dos futuros proyectos, siempre será muy bueno poder conocer sobre ellos.

Por cierto, te ha quedado muy limpito, felicitaciones.

Saludos desde Bogotá, Colombia

230 litros: Amazónico de morichal, en construcción
20 litros: Guppys snakeskin en cria, futuro gambario
fransilver
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Fecha Inscripción : 10/11/2012

MensajeTema: Re: Mis nuevos proyectos   Miér 19 Jun - 5:40

Que maravilla de chollo!! aplu
lo de las gambas es muy buena idea, ademas la urna parece dividida de esa manera parece hecha para eso.
el 250 litros estaria muy bien para discos o para ciclidos del malawi, son proyectos muy distintos pero muy interesantes.

un saludo
Toroc
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Fichas Atlas : 4
Fecha Inscripción : 18/01/2013

MensajeTema: Re: Mis nuevos proyectos   Miér 19 Jun - 7:18

Joo que pasada Wink
Yo creo que el de 250 podriaa ser para apistos, con unas cuevas mas quedaria de lujo! Aunque le faltan plantitas disim
Salu2 :)

Poco activo y estudiando!!!
jmorales
Miembro Activo
Miembro Activo

Fecha Inscripción : 03/04/2013

MensajeTema: Re: Mis nuevos proyectos   Jue 20 Jun - 5:51

yo el pequeño lo usaria para bettas, o como acuario de engorde pudiendo tener separadas distintas puestas para no tener problemas x el tamaño XD
pelusafg
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Fichas Atlas : 7
Fecha Inscripción : 14/11/2011

MensajeTema: Re: Mis nuevos proyectos   Jue 20 Jun - 12:34

Hola mr.oizo .

Estupenda adquisiciones y con unos precios mas que interesantes xd .

La bateria me gusta mucho la idea para mantener y criar tres especies distintas de gambis , seguro que van a estar de lujo , ya tienes pensado que gambis te gustaria meter ?

Para el 250 litros , yo lo utilizaria para acuario , pero como paludario me tendras mas interesado por el tema , pues desconozco completamente ese mundo y tiene pinta de ser muy interesante , ya nos cuentas por que te acabas decidiendo .

Un saludo compi .rs

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis nuevos proyectos   Hoy a las 0:41

Mis nuevos proyectos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.