elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

luz de luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ramses
Miembro Activo
Miembro Activo

Fichas Atlas : 2
Fecha Inscripción : 14/05/2013

MensajeTema: luz de luna    Jue 30 Mayo - 0:22

haber no se si sera una pregunta tonta pero la hago, es bueno, malo, da igual o no es conveniente poner una luz efecto luna ? esteticamente queda bonito pero y a nuestros habitantes les hace gracia que cuando se apagan las luces te enciendan otra con menos intensidad?

fer61
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Fichas Atlas : 18
Fecha Inscripción : 12/03/2013
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: luz de luna    Jue 30 Mayo - 0:38

Ramses, yo creo que el efecto luz de luna en un acuario de agua dulce debe afectar muy poco, con luz azul las plantas no realizan la fotosíntesis, es decir "descansan" y a los peces si son de costumbres nocturnas les vendrá bien, si no, supongo que no les gustará demasiado al adaptar su metabolismo a las condiciones de luz no podrán descasar demasiado bien, así que casi su uso sería con funciones estéticas (a nosotros nos parece más bonito).
Donde parece que si es útil es en los acuarios marinos si tiene corales ya que los organismos que los componen siguen creciendo cuando se exponen a luz de la luna, algo que no ocurriría en un acuario con sólo luz del sol artificial. Pero que conste que es solo una reflexión personal.

Un saludo hld

http://f2.sytes.net/blog
ramses
Miembro Activo
Miembro Activo

Fichas Atlas : 2
Fecha Inscripción : 14/05/2013

MensajeTema: Re: luz de luna    Jue 30 Mayo - 0:45

fer61 escribió:
Ramses, yo creo que el efecto luz de luna en un acuario de agua dulce debe afectar muy poco, con luz azul las plantas no realizan la fotosíntesis, es decir "descansan" y a los peces si son de costumbres nocturnas les vendrá bien, si no, supongo que no les gustará demasiado al adaptar su metabolismo a las condiciones de luz no podrán descasar demasiado bien, así que casi su uso sería con funciones estéticas (a nosotros nos parece más bonito).
Donde parece que si es útil es en los acuarios marinos si tiene corales ya que los organismos que los componen siguen creciendo cuando se exponen a luz de la luna, algo que no ocurriría en un acuario con sólo luz del sol artificial. Pero que conste que es solo una reflexión personal.

Un saludo

me esperaba alguna respuesta asi a mi no me gustaria a pagar las luces de mi habitacion y que venga un gracioso y me meta una linterna en la cara jajaja

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: luz de luna    Hoy a las 14:24

luz de luna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.