elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

Nuevo proyecto colorido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lovenkrands
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Fecha Inscripción : 23/11/2012

MensajeTema: Nuevo proyecto colorido   Lun 8 Abr - 2:25

Pues si, después de tener durante 3 o 4 meses al Betta macho que tenía me he abierto a mejorar el acuario que tenía, de ser el tipico cuadrado básico de 10L he pasado a un 20L con filtro interno, calentador, oxigenado y luz del mismo acuario.

Muchos me criticareis por que es demasiado colorido y que el sustrato sea de color, pero vivo en casa de mis padres y querían algo que llamara la atención, además de que el Betta (azul que tengo) no lucía con la anterior combinación.

Aquí van las fotos de los inquilinos, que son un Betta macho y 3 Tetra Llama que me recomendaron que no daban guerra con los Bettas (estuve en la tienda de acuarios de al lado de mi casa y me dieron pocas opciones para que se llevarán bien con el Betta...) Igualmente le pregunte si podía meter más peces (1 más quería) y me dijo que máximo 3 Llama y eso es lo que hice. Sobre si los peces se estresan, de momento van bien, son tranquilos, veo que descansan detrás de las ruinas griegas (hay oscuridad por ahi que quería que tuviese para que descansaran) y la convivencia es buena, el Betta pasa de largo de los LLama.

En un futuro no muy lejano voy a comprar un Neritina Natalensis del cual quedé embobado cuando vi en vivo en la tienda :D

Última edición por Lovenkrands el Lun 8 Abr - 2:40, editado 4 veces
pamiaire
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Fichas Atlas : 1
Fecha Inscripción : 02/09/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto colorido   Lun 8 Abr - 2:33

lee mas abajo, me e liado con los mensajes, muy chulo tu acuario...

Última edición por pamiaire el Lun 8 Abr - 2:43, editado 1 vez
http://www.pamiesairacondicionado.es.tl
SusyQ
Administrador
Administrador

Fichas Atlas : 37
Fecha Inscripción : 30/01/2013
Gran posteador Gran posteadora

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto colorido   Lun 8 Abr - 2:35

Hola Lovenkrands,

La verdad que colorido lo es un rato...jejejejee.
Pero bueno, el tema es que el acuario a parte de ser del gusto de cada uno,debe ser a mi juicio, lo más natural posible...dado que sus habitantes han de sentirse a gusto donde viven a falta de estar en su entorno natural. Los bettas viven enla naturaleza en aguas pantanosas, charcas e incluso en arrozales, que como te imaginarás carecen de tanto color y son más bien aguas algo turbias...Yo preferiría y si me admites el comentario ponerle una decoración más acorde a lo que necesita, con bastante planta y un sustrato de tono más natural. Pero esa es mi opinión...Además si lo que quieres es destacar al pez, que por cierto es muy hermoso, una arena más discreta, unos tonos verdosos en las plantas de decoración sólamente y "voila" un acuario de alucine!!!!

Un saludo.

"Si piensas que te humillas reconociendo un error, estás destinado a equivocarte muchas veces"

pamiaire
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Fichas Atlas : 1
Fecha Inscripción : 02/09/2011

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto colorido   Lun 8 Abr - 2:41

Hola lovetranks, me recuerdas a "world of tanks" jaja, bueno chistes malos a parte, en la pagina de tu foto tienes un codigo que pone "IMG for forum" si haces click encima se copia, luego, pegas aquí en el cuadro de texto, y la foto se ve directamente en este nuestro foro, es lo mismo que en PHOTOBUCKET.
Yo hando buscando hembra para mi betta azul, tu acuario no está mal, pero me gustan con plantukis de verdad jeje, saludos...

MIS RINCONES ACUATICOS
GUPYLANDIA

PAMIES YOUTUBER

fotografía deportiva

Última edición por pamiaire el Lun 8 Abr - 2:44, editado 1 vez
http://www.pamiesairacondicionado.es.tl
Joni
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Fichas Atlas : 4
Fecha Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto colorido   Lun 8 Abr - 2:43

Hola compañero muy colorido ese acuario , te corregí el post ya que pusiste las fotos mal , ( de la forma que no era ) .

Te recomiendo lo que te dice pamiarie , a si te sera mas facil para ti el poner cualquier foto en el foro , un abrazo y suerte con el acuario .

http://www.elacuariodulce.com
Lovenkrands
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto colorido   Lun 8 Abr - 2:48

SusyQ escribió:
Hola Lovenkrands,

La verdad que colorido lo es un rato...jejejejee.
Pero bueno, el tema es que el acuario a parte de ser del gusto de cada uno,debe ser a mi juicio, lo más natural posible...dado que sus habitantes han de sentirse a gusto donde viven a falta de estar en su entorno natural. Los bettas viven enla naturaleza en aguas pantanosas, charcas e incluso en arrozales, que como te imaginarás carecen de tanto color y son más bien aguas algo turbias...Yo preferiría y si me admites el comentario ponerle una decoración más acorde a lo que necesita, con bastante planta y un sustrato de tono más natural. Pero esa es mi opinión...Además si lo que quieres es destacar al pez, que por cierto es muy hermoso, una arena más discreta, unos tonos verdosos en las plantas de decoración sólamente y "voila" un acuario de alucine!!!!

Un saludo.

@pamiaire, gracias, ya lo he descubierto y ya lo corregí gracias :D

@SusyQ, pues acepto tus comentarios hasta tal punto de coincidir con ellos, pero mis padres no querían un acuario más grande si no se veía.. ese era el trato, y la verdad que el filtro de mochila y el anterior acuario de 10L no se los merecía el Betta, ahora aunque hay mucha iluminación y colorido lo veo más activo y cuando quiere, se mete en la oscuridad y ahí duerme o "descansa" jejeje, la verdad que poco a poco iré colocando de nuevo plantas verdes.

Aunque me lo estoy tomando como "práctica" es mi segundo acuario y llevo como medio año en esto de los acuarios, estoy aprendiendo mucho y me gusta mucho esto la verdad, mi objetivo es cuando viva en un pisito comprar un acuario de 30 o 50L y ahí montar algo natural al 100% pero de momento voy a aprender como llevar los peces, como tratarlos, observarlos y todas estas cosas que tanto gustan :)

Gracias por el consejo de nuevo!
SusyQ
Administrador
Administrador

Fichas Atlas : 37
Fecha Inscripción : 30/01/2013
Gran posteador Gran posteadora

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto colorido   Lun 8 Abr - 3:15

Lovenkrands escribió:

@pamiaire, gracias, ya lo he descubierto y ya lo corregí gracias :D

@SusyQ, pues acepto tus comentarios hasta tal punto de coincidir con ellos, pero mis padres no querían un acuario más grande si no se veía.. ese era el trato, y la verdad que el filtro de mochila y el anterior acuario de 10L no se los merecía el Betta, ahora aunque hay mucha iluminación y colorido lo veo más activo y cuando quiere, se mete en la oscuridad y ahí duerme o "descansa" jejeje, la verdad que poco a poco iré colocando de nuevo plantas verdes.

Aunque me lo estoy tomando como "práctica" es mi segundo acuario y llevo como medio año en esto de los acuarios, estoy aprendiendo mucho y me gusta mucho esto la verdad, mi objetivo es cuando viva en un pisito comprar un acuario de 30 o 50L y ahí montar algo natural al 100% pero de momento voy a aprender como llevar los peces, como tratarlos, observarlos y todas estas cosas que tanto gustan :)

Gracias por el consejo de nuevo!

Bueno poco a poco de momento si el pacto ha sido ese, no lo vayas a romper...de golpe me refiero,jejejejejeje . Luego ya irás haciendo cambios sin que apenas se den cuenta...es lo que haría yo. Ya verás como aprendes un montón y conseguirás tener ese acuario que tienes por objetivo. Sobre todo no dudes en preguntar lo que necesites, así te evitarás algún que otro disgustillo que a todo principiante alguna vez nos ha pasado.

Salu2

"Si piensas que te humillas reconociendo un error, estás destinado a equivocarte muchas veces"

PauluS
Fundador del foro
Fundador del foro

Fichas Atlas : 21
Fecha Inscripción : 16/05/2010

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto colorido   Lun 8 Abr - 3:47

esta claro que tus padres consiguieron lo que querían jaja
el acuario llama la atención ... mucho y de lejos

lo de dentro no me gusta , ya que me gustan los acuarios más naturales
pero la urna en si su forma me parece muy chula para mantener ese betta azul ,,,
o era morado,naranja ? no, amarillo... jaja

el pobre se queda hasta soso con tanto color
lo de los tetra llama no lo veo nada adecuado , el que te los aconsejo.... enfadado

es una especie que necesita espacios libres, una urna de 20 normal quizás se le quede pequeña , imagínate la tuya.

Pregunta,comenta y comparte para "alimentar" el foro

Estanque - 6.000 litros
http://www.elacuariodulce.com
Lovenkrands
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto colorido   Lun 8 Abr - 4:05

Si, la verdad es que es muy llamativo, poco a poco ya lo iré "normalizando" jajaja, pero de momento para aprender e ir controlando los parámetros y tal me está yendo bien :) además de conocer las especies y coger experiencia para futuros acuarios o cambios en el actual :)
pelusafg
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Fichas Atlas : 7
Fecha Inscripción : 14/11/2011

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto colorido   Lun 8 Abr - 8:18

Hola Lovenkrands .

Demomento tu as consejido lo que querias , poner ese 20 litros para tu betta jejeje , si a tu padres les gusta asi pues aceptamos barco como animal acuatico jajajaja , es broma.

El acuario tiene muy buena pinta , pero como a los demas y veo que a ti tambien me gusta mas natural , pero bueno todo se andara , demomento el 20 litros ya esta hay y poco a poco ya lo podras ir poniendo a tu gusto , ya nos iras mostrando como va evolucionando .

Un saludo compañero . hld

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto colorido   Hoy a las 6:17

Nuevo proyecto colorido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.