elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

recomendaciones para mi tercer urna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carreteroanton
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Fecha Inscripción : 03/12/2012

MensajeTema: recomendaciones para mi tercer urna    Dom 17 Feb - 13:55

hola compañeros del foro , antes que nada les pido una disculpa por la ausencia que he tenido pero ya entre al cole de nuevo y pues ya saben que los deberes son primero jajaja.
pues les cuento , resulta que tengo una urna de 100 litros con diferentes tipos de guppys, tambien tengo una de 40 litros con un ejemplar de astronatus ocellatus tigre , y pues me regalaron una urna de 20 litros , mi duda es que meter ahi , estan dentro de mi habitacion , en breve les presentare cada una con algunas fotos.
entonces me gustaria que me ayudaran o me recomendaran que puedo tener en la urna de 20 litros que me regalaron , saludos cordiales desde mexico
Joni
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Fichas Atlas : 4
Fecha Inscripción : 21/05/2010
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: recomendaciones para mi tercer urna    Dom 17 Feb - 20:51

carreteroanton escribió:
hola compañeros del foro , antes que nada les pido una disculpa por la ausencia que he tenido pero ya entre al cole de nuevo y pues ya saben que los deberes son primero jajaja.
pues les cuento , resulta que tengo una urna de 100 litros con diferentes tipos de guppys, tambien tengo una de 40 litros con un ejemplar de astronatus ocellatus tigre , y pues me regalaron una urna de 20 litros , mi duda es que meter ahi , estan dentro de mi habitacion , en breve les presentare cada una con algunas fotos.
entonces me gustaria que me ayudaran o me recomendaran que puedo tener en la urna de 20 litros que me regalaron , saludos cordiales desde mexico

No te preocupes por la ausencia el deber es lo primero , decirte que ese pez oscar ( astronotus ocellatus tigre ) en ese acuario de 40 litros esta muy muy justo , aparte del que el pez sufre , yo tambien sufro de saber que esta hay ya que es mi pez favorito y le tengo mucho cariño a esta especie .

Sobre la urna de 20 litros la verdad que esta ajustaita yo lo pondria como gambario con unas red cherrys .

Que te parece ?

http://www.elacuariodulce.com
pelusafg
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Fichas Atlas : 7
Fecha Inscripción : 14/11/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: recomendaciones para mi tercer urna    Lun 18 Feb - 12:53

Hola carreteroanton .

Como ya te comenta el compi joni , yo tambien creo que ese oscar esta en una urna demasiado reducida para el tamaño que puede llegar a tener , si te es posible yo le ampliaria los litros por el bien del pez .

Para el 20 litros yo tambien lo pondria de gambario , aunque por esos lares no se la facilidad que podais tener para adquirir las gambas , pero si lo que mas te gustaria es meter peces , yo te aconsejaria algun tipo de rasboras con alguna coridora pigmea , es otra posibilidad aparte del gambario .

Ya nos cuentas un poco en que estabas pensando tu .

Un saludo compañero . :cala:

sergioalm
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Fecha Inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: recomendaciones para mi tercer urna    Sáb 2 Mar - 0:39

me uno a ambos compañeros en que la urna de 20 litritos deberias destinarla a invertebrados que con unos musguitos te iria de lujo y pronto verias zoeas pululando por tu gambario
en cuanto al oscar es una verdadera lastima que no lo tengas en mas espacio,asi ya tiene y tendrá un handicap en el crecimiento del mismo a parte que estra siempre estresado y muy parado
te recomeindo lo vendas a alguien con muuucho mas espacio,minimo 200l en adelante porque asi el pez sufre de lo lindo

recomendaciones para mi tercer urna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.