| | Mi premio ( libro de camarones ) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pelusafg Administrador

Sexo: Edad: 37 Soy de:  Mensajes: 5297 Fichas Atlas: 7 Fecha de inscripción: 14/11/2011
Gran posteador
 | Tema: Mi premio ( libro de camarones ) Vie 9 Nov - 4:16 | |
| Hola chicos . Os pongo unas imagenes escaneadas del libro de camarones que e recibido de premio por el ultimo concurso , a ver que os parecen . Espero que os gusten las imagenes , a medida que vaya escaneando mas ya os ire subiendo alguna mas para que veais las fotos tan impresionantes que tiene el libro . Un saludo compis  |
|
 | |
PauluS Fundador del foro

Sexo: Edad: 25 Soy de:  Mensajes: 7644 Fichas Atlas: 18 Fecha de inscripción: 16/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Mi premio ( libro de camarones ) Vie 9 Nov - 10:31 | |
| Me alegra que te guste la foto de las gambas cardinal de suwalesis es preciosa
|
|
 | |
naranjito-87 Miembro Oficial

Sexo: Edad: 25 Soy de:  Mensajes: 2428 Fichas Atlas: 2 Fecha de inscripción: 18/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Mi premio ( libro de camarones ) Vie 9 Nov - 14:12 | |
| Muy wapo pelusa!! Ehnorabuena!!
Ahora a traducirlo como yo el mio jiji  *-_naranjito87_-* Eternamente novato en todo..3 acuarios.36 litros. Cherrys, minimollys, neones y hengelis. 18 litros. Cherrys y minimollys. 58litros.colisas lalia y otocinclus. 60litros. Proyecto EAD |
|
 | |
pelusafg Administrador

Sexo: Edad: 37 Soy de:  Mensajes: 5297 Fichas Atlas: 7 Fecha de inscripción: 14/11/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: Mi premio ( libro de camarones ) Dom 11 Nov - 1:41 | |
| Hola chicos . Me alegra que os gusten las imagenes del libro , ahora a ver si lo consigo traducir jijijiji. Un saludo compis |
|
 | |
jonathan Miembro Oficial

Sexo: Edad: 28 Soy de:  Mensajes: 4687 Fichas Atlas: 4 Fecha de inscripción: 21/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Mi premio ( libro de camarones ) Dom 11 Nov - 20:21 | |
| Felicidades compañero , disfrútalo y ya nos pondrás en conocimiento información de ese libro . |
|
 | |
aneroeancoh Miembro Oficial

Sexo: Edad: 18 Soy de:  Mensajes: 1177 Fichas Atlas: 4 Fecha de inscripción: 07/06/2012
Gran posteador
 | Tema: Re: Mi premio ( libro de camarones ) Dom 11 Nov - 20:28 | |
| Muchas gracias por compartirnos algunas páginas del premio.
No entendí nada pero igual se ve genial.
Disfruta tu premio y ojalá que aprendas con el
Saludos   120 litros: plantado principiante, tetras, otocynclus, corydoras enanas 40 litros: Guppys snake skin 20 litros: betta, poco plantado. Futuro gambario |
|
 | |
mclapul Moderador

Sexo: Edad: 38 Soy de:  Mensajes: 3145 Fichas Atlas: 2 Fecha de inscripción: 18/03/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: Mi premio ( libro de camarones ) Lun 12 Nov - 19:18 | |
| Hola:
Gracias por compartir con nosotros alguna foto de tu libro.
Las fotos son espectaculares y los ejemplares, pufff, que pasada.
De las últimas gambitas rojas, parece que están hechas de surimi, jajajaja.
Un saludo: |
|
 | |
julian b. Miembro Oficial

Sexo: Edad: 26 Soy de:  Mensajes: 1493 Fichas Atlas: 4 Fecha de inscripción: 04/04/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: Mi premio ( libro de camarones ) Lun 12 Nov - 19:56 | |
| Joe que chulada de fotos, gracias por subirlas, me flipan las rojas narigudas. Pues disfruta el premio que a sido muy original. |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Mi premio ( libro de camarones ) Mar 13 Nov - 0:39 | |
| Hola chicos . Me alegro que os gusten las imagenes que trae el libro , la verdad que hay gambis que son una pasada . Mclapul , las gambis que comentas son arlequines del lago sulawesi, y las que le gustan a julian son cardinales del mismo lago , la verdad , creo que a dia de hoy son las mas espectaculares con respecto a sus colores . Un saludo compis . |
|
 | |
mclapul Moderador

Sexo: Edad: 38 Soy de:  Mensajes: 3145 Fichas Atlas: 2 Fecha de inscripción: 18/03/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: Mi premio ( libro de camarones ) Miér 14 Nov - 23:54 | |
| Hola:
Gracias por la info compañero.
Un saludo: |
|
 | |
Juan Carlos Palau Díaz Miembro Activo

Sexo: Edad: 51 Soy de:  Mensajes: 368 Fichas Atlas: 1 Fecha de inscripción: 26/07/2012
 | Tema: Hola Pelusfag Vie 15 Mar - 7:07 | |
| Hola estupendo libro, a ver si lo puedes traducir del alemán, e increíbles fotos y escaneado muy bueno, felicidades y un saludo compañero. |
|
 | |
aguilillas Miembro

Sexo: Edad: 38 Soy de:  Mensajes: 191 Fecha de inscripción: 08/12/2010
 | Tema: Re: Mi premio ( libro de camarones ) Vie 15 Mar - 14:20 | |
| De lujo Pelusafg, lástima que esté en alemán, las imágenes son magníficas, me quedé un buén rato admirando esos ejemplares, pero lo importante de tu premio es que lo has compartido con nosotros, gracias. |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Mi premio ( libro de camarones ) Dom 17 Mar - 0:40 | |
| | Juan Carlos Palau Díaz escribió: | | Hola estupendo libro, a ver si lo puedes traducir del alemán, e increíbles fotos y escaneado muy bueno, felicidades y un saludo compañero. |
| aguilillas escribió: | | De lujo Pelusafg, lástima que esté en alemán, las imágenes son magníficas, me quedé un buén rato admirando esos ejemplares, pero lo importante de tu premio es que lo has compartido con nosotros, gracias. |
Hola compis .
Gracias , me alegor que os gusten la imagenes que os puse del libro , .
Estoy a ver si me acuaerdo un dia de llevarlo a una copisteria a pasarlo a archivo PDF y con un programa que me recomendo mclapul traducirlo , si consigo acordarme de llevarlo y lo traduzco ya os ponder algunas cosillas por el foro , pero no garantizo que me acuerde , pues ya an pasado mas de 4 meses y todabia no me e acordado xd , soy un verdaddero desastre para algunas cosas jejeje .
Un saludo compis .
|
|
 | |
| | Mi premio ( libro de camarones ) | |
|