| | Ayuda , que pez grande meter en un 120 litros? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ruben Peces Miembro Activo

Sexo: Edad: 14 Soy de:  Mensajes: 275 Fecha de inscripción: 04/01/2011
 | Tema: Ayuda , que pez grande meter en un 120 litros? Dom 7 Oct - 17:57 | |
| Tengo un 120 litros , y me quiero meter loros o flower horn o oscar , cual meteriais y cuantos , 2 o 1. Un saludo |
|
 | |
PauluS Fundador del foro

Sexo: Edad: 25 Soy de:  Mensajes: 7666 Fichas Atlas: 18 Fecha de inscripción: 16/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Ayuda , que pez grande meter en un 120 litros? Dom 7 Oct - 20:00 | |
| | Ruben Peces escribió: | Tengo un 120 litros , y me quiero meter loros o flower horn o oscar , cual meteriais y cuantos , 2 o 1. Un saludo |
Ninguno, 120 litros son pocos litros para esas 3 especies los oscar y flower necesitan más de 200 litros y los loro no se alejan de esas condiciones, por mucho que sea un híbrido entre midas y pez demonio (si no me equivoco) llega a más de 20 cm.
PD: te disculpaste de quien tenias que hacerlo ? me refiero a todos los participantes del concurso en el que hiciste trampas.
|
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda , que pez grande meter en un 120 litros? Dom 7 Oct - 20:27 | |
| Si , pedi disculpas , pero nadie me habla... He decidido meter 1 pareja de convictos y un loro , o que pondrias de acompañamiento a los convictos? |
|
 | |
PauluS Fundador del foro

Sexo: Edad: 25 Soy de:  Mensajes: 7666 Fichas Atlas: 18 Fecha de inscripción: 16/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Ayuda , que pez grande meter en un 120 litros? Dom 7 Oct - 20:49 | |
| | Ruben Peces escribió: | Si , pedi disculpas , pero nadie me habla... He decidido meter 1 pareja de convictos y un loro , o que pondrias de acompañamiento a los convictos? |
Normal y sobre los peces los convictos esta bien, 1,2 parejas , el pez loro sigue sobrando. |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda , que pez grande meter en un 120 litros? Dom 7 Oct - 21:34 | |
| Y que otro pez o peces meterias de acompañamiento? |
|
 | |
PauluS Fundador del foro

Gran posteador
 | Tema: Re: Ayuda , que pez grande meter en un 120 litros? Dom 7 Oct - 22:08 | |
| | Ruben Peces escribió: | | Y que otro pez o peces meterias de acompañamiento? |
Son peces territoriales y agresivos según su estado en que peces piensas cuando dices " acompañamiento " peces de fondo o algún cardumen de peces pequeños ? |
|
 | |
mrdoug Miembro

Sexo: Edad: 31 Soy de:  Mensajes: 235 Fecha de inscripción: 25/11/2011
 | Tema: Re: Ayuda , que pez grande meter en un 120 litros? Dom 7 Oct - 22:33 | |
| los peces pequeños con la posibilidad de que vayan desapareciendo poco a poco. mi hermano tenia una pareja y se llevaban bien con socofoli, estaban en 200 l. |
|
 | |
PauluS Fundador del foro

Gran posteador
 | Tema: Re: Ayuda , que pez grande meter en un 120 litros? Dom 7 Oct - 22:42 | |
| | mrdoug escribió: | | los peces pequeños con la posibilidad de que vayan desapareciendo poco a poco. mi hermano tenia una pareja y se llevaban bien con socofoli, estaban en 200 l. |
Cierto, lo que dice mrdoug
pongo un texto que acabo de leer
| Citación: | | Apto exclusivamente para acuarios de biotopo acompañados por otros cíclidos del tipo Thorichthys Meeki o Cichlasoma Salvini en el que los elementos decorativos dividan el tanque. Si el acuario no es lo suficientemente grande es preferible mantener a esta única especie junto a algún pez de fondo y un cardumen de algún Carácido de suficiente tamaño. |
los inconvenientes, que para meter Thorichthys Meeki necesitas más capacidad que 120 l y para los Cichlasoma Salvini otro tanto... y ya lees lo de hacer separaciones entre ellos , cosa que sacaría mucho espacio, yo te aconsejo la opción que te dan de un cardumen de carácidos de tamaño considerable..... |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda , que pez grande meter en un 120 litros? Dom 7 Oct - 22:58 | |
| Habia pensado en convictos y un loro... Pero es mejor una pareja de convictos y un cardumen de borrachitos con peces de fondo verdad? |
|
 | |
| | Ayuda , que pez grande meter en un 120 litros? | |
|