|
| Autor | Mensaje |
|---|
tiburon blanco Nuevo Miembro

Sexo: Edad: 51 Soy de:  Mensajes: 39 Fecha de inscripción: 15/08/2012
 | Tema: mis otros compañeros Mar 21 Ago - 1:46 | |
| |
|
 | |
pelusafg Administrador

Sexo: Edad: 37 Soy de:  Mensajes: 5292 Fichas Atlas: 7 Fecha de inscripción: 14/11/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: mis otros compañeros Mar 21 Ago - 1:54 | |
| Hola tiburon blanco . Se ven preciosos , sobre todo el perrin de la primera foto , parece un cachorrito . La verdad que no te debes de aburrir mucho en casa con tanta compañia jejeje . Un pregunta , los gatos y el conejito se llevan bien ? no te dan problemas . Un saludo compañero |
|
 | |
naranjito-87 Miembro Oficial

Sexo: Edad: 25 Soy de:  Mensajes: 2428 Fichas Atlas: 2 Fecha de inscripción: 18/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: mis otros compañeros Mar 21 Ago - 7:02 | |
| Jejeje q chulos se ven tus bichos!!
El caxorro es un primor y el conejo es super bonito!!! Bueno todos son muy bonitos xk el perro grande tb se le ve una nobleza...  *-_naranjito87_-* Eternamente novato en todo..3 acuarios.36 litros. Cherrys, minimollys, neones y hengelis. 18 litros. Cherrys y minimollys. 58litros.colisas lalia y otocinclus. 60litros. Proyecto EAD |
|
 | |

| Tema: Re: mis otros compañeros Mar 21 Ago - 10:16 | |
| todos se llevan bien no hay ni una mala palabra entre ellos las fotos que os he puesto son cuando aun eran cachorros menos una yorky y el terranova en esta semana tendre una camadita de yorkshires entre hoy o mañana creo que dara a luz pues ya se cumplen los 63 dias os pondre las fotitos de los bebes
un saludo
:puerta: :fuma: |
|
 | |
naranjito-87 Miembro Oficial

Sexo: Edad: 25 Soy de:  Mensajes: 2428 Fichas Atlas: 2 Fecha de inscripción: 18/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: mis otros compañeros Mar 21 Ago - 10:31 | |
| Pues en cuanto tengas fotos de los cachorros ponlas porfa plis!!!  *-_naranjito87_-* Eternamente novato en todo..3 acuarios.36 litros. Cherrys, minimollys, neones y hengelis. 18 litros. Cherrys y minimollys. 58litros.colisas lalia y otocinclus. 60litros. Proyecto EAD |
|
 | |
PauluS Fundador del foro

Sexo: Edad: 25 Soy de:  Mensajes: 7629 Fichas Atlas: 18 Fecha de inscripción: 16/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: mis otros compañeros Mar 21 Ago - 10:45 | |
| tienes animales como para hacer una pequeña arca jajaja el perro negro que raza es? muy grande es
|
|
 | |

| Tema: Re: mis otros compañeros Mar 21 Ago - 13:31 | |
| es un terranova se utilizan para rescates en el mar a de estar sobre 80kilos aproximado es un fenomeno en el agua cumple 10 años el dia 31 de este mes
un saludo
|
 | |
Minchaaa Miembro Oficial

Sexo: Edad: 24 Soy de:  Mensajes: 2497 Fichas Atlas: 11 Fecha de inscripción: 17/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: mis otros compañeros Mar 21 Ago - 15:03 | |
| Una gran familia  el gato beis es precioso, parece un peluche y el terranova seguro que es un buen perro. Se agradece que compartas estas fotos. Un saludo |
|
 | |
jonathan Miembro Oficial

Sexo: Edad: 28 Soy de:  Mensajes: 4687 Fichas Atlas: 4 Fecha de inscripción: 21/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: mis otros compañeros Miér 22 Ago - 18:15 | |
| Me encantan las fotos compañero y el terranova me encanta ese perro es la calla , pero cierto una pequeña broma en la foto te parece a coto matamoros compi es broma es broma un abrazo muy grande . |
|
 | |

| Tema: Re: mis otros compañeros Jue 23 Ago - 0:49 | |
| ya le gustaria parecerse el a mi jajaja el perro es la caña como tu dices no volvere a traer a otro perro que no sea un terranova yo no conocia esta raza lleva conmigo 10 añitos y espero que dure muchos mas me ha demostrado que vale su peso en oro y mas, obediente caracter maravilloso con los otros perros con la gente da gusto salir a pasear con el llama la atencion,que quieres que te diga de mi mejor amigo como dicen por ahi que tienen prohibida la entrada en el cielo yo cuando muera quiero estar al lado de ellos.
bueno joni un saludo
|
 | |
julian b. Miembro Oficial

Sexo: Edad: 26 Soy de:  Mensajes: 1493 Fichas Atlas: 4 Fecha de inscripción: 04/04/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: mis otros compañeros Vie 24 Ago - 0:36 | |
| hola, tienes un bonito zoo, me encantan tus gatos, y el pedazo de terranova, de esa raza me contaron que les encanta el agua y que nadan genial, la verdad un perrazo de ese calibre es uno de los mejores amigos que te puedes echar si te gusta salir al campo, porque alli con ellos te lo pasas genial.
como veo que tienes gatos, y mañana voy a por mi cachorrin, si me surjen dudas seguro que te molesto con muchas preguntas.
saludos y cuidaros todos |
|
 | |

| Tema: Re: mis otros compañeros Vie 24 Ago - 11:47 | |
| si julian es un pedazo perro yo no conocia la raza asta que lo vi por primera vez y lla me quede enamorado tube la gran suerte que me lo regalaron y desde luego el dia que se me valla lo voy a pasar muy mal no tengo un perro tengo un tesoro en el agua es un fenomeno es inagotable y como caracter es envidiable por otros dueños por que es un buenazo y sobre los gatos tambien lo vamos llevando la fauna se controla sola .en este momento tengo a la yorkshire de parto lleva cuatro pero uno no creemos que sobreviva nacio muy devil pero nos parece que viene alguno mas subire las fotos al final del parto cuando este la camada al completo esperemos que el que esta malito salga adelante.
un saludo
|
 | |
julian b. Miembro Oficial

Sexo: Edad: 26 Soy de:  Mensajes: 1493 Fichas Atlas: 4 Fecha de inscripción: 04/04/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: mis otros compañeros Vie 24 Ago - 11:49 | |
| Venga suerte con los cachorros |
|
 | |

| Tema: Re: mis otros compañeros Vie 24 Ago - 12:29 | |
| |
|
 | |
pelusafg Administrador

Sexo: Edad: 37 Soy de:  Mensajes: 5292 Fichas Atlas: 7 Fecha de inscripción: 14/11/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: mis otros compañeros Vie 24 Ago - 15:34 | |
| Enorabuena por esa camada de cachorros tiburon blanco  esper que consigas sacarlos todos para delante , ya estoy deseando ver las fotos de los cachorritos , deben de ser diminutos jeje . Un saludo compi |
|
 | |
|