Nessa Nuevo Miembro

Sexo: Edad: 12 Soy de:  Mensajes: 45 Fecha de inscripción: 10/03/2012
 | Tema: Adios Zafiro Mar 14 Ago - 16:38 | |
| La semana pasada fui a mi casa , Galia convivía con todos los pichines ( umaroth , elvis , zafiro y fírnen ) en armonia pero al abrir la puerta de la habitacion vi la jaula de zafiro y fírnen abierta y plumas de zafiro por el suelo , y la ventana como siempre entre abierta ( por la parte alta ) pense k habian escapado , pero al momento entro mi madre y vió lo inpensable , la cabeza de zafiro si cuerpo , dice k parecia un revoltijo de plumas y sangre , luego encontro a fírnen echo una bolita pero todavía vivo en una eskinita , sin plumas casi y con una herida en el lomo . mientras yo sujetaba a la asesina mi madre puso orden en el caos y lo limpio todo buscando el cuerpo , k despues de una larga buskeda dedujo k galia se le habia comido menos la cabeza . hoy , fírnen sigue vivo y coleando , umaroth y elvis solo estuvieron volkados y sin agua y parece k empiezan a hacer nido . ADIOS ZAFIRO |
|
naranjito-87 Miembro Oficial

Sexo: Edad: 25 Soy de:  Mensajes: 2428 Fichas Atlas: 2 Fecha de inscripción: 18/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Adios Zafiro Mar 14 Ago - 16:41 | |
| siento la perdida. saludos y animo  *-_naranjito87_-* Eternamente novato en todo..3 acuarios.36 litros. Cherrys, minimollys, neones y hengelis. 18 litros. Cherrys y minimollys. 58litros.colisas lalia y otocinclus. 60litros. Proyecto EAD |
|
PauluS Fundador del foro

Sexo: Edad: 25 Soy de:  Mensajes: 7629 Fichas Atlas: 18 Fecha de inscripción: 16/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Adios Zafiro Mar 14 Ago - 20:01 | |
| Cuando te animas con los peces ¿?
|
|
pelusafg Administrador

Sexo: Edad: 37 Soy de:  Mensajes: 5292 Fichas Atlas: 7 Fecha de inscripción: 14/11/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: Adios Zafiro Mar 14 Ago - 22:57 | |
| Hola nessa.
Siento mucho tu perdida , y la forma en que a sido no creo que haya sido muy agradable que digamos , por lo menos firnen pudo librarse de ese trajico final y puedes seguir disfrutando de el .
Un saludo compañera y animo . |
|
Nessa Nuevo Miembro

Sexo: Edad: 12 Soy de:  Mensajes: 45 Fecha de inscripción: 10/03/2012
 | Tema: respuesta Jue 16 Ago - 17:22 | |
| lo de los peces no me va mucho aunque tuve una carpa dorada , macho , vivio 3 años , y crecio bastante. respecto a eso firnen canta como un poseso !! se le ve muuuy contento y en un rato posiblemente mas ! |
|
jonathan Miembro Oficial

Sexo: Edad: 28 Soy de:  Mensajes: 4687 Fichas Atlas: 4 Fecha de inscripción: 21/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Adios Zafiro Miér 22 Ago - 18:21 | |
| Siento mucho la perdida . |
|