elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

Alimentadores Automáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gold92
Miembro Activo
Miembro Activo

Fichas Atlas : 1
Fecha Inscripción : 11/07/2011

MensajeTema: Alimentadores Automáticos   Vie 27 Abr - 10:58

Hola a todos! rs

Bueno llevo tiempo con ello en mente pero no me acabo de decidir, asique me gustaria tener vuestras opiniones.
¿Qué os parecen los alimentadores automáticos?
Me parece una buena forma de que los peces coman siempre a las mismas horas, pero creo que son todos a pilas y deben durar como un mes por lo que tengo visto, asique me parece que sale bastante caro para lo que es, y por otra parte, algunos son de posar encima de la tapa lo cual requiere hacer un aujero en la tapa si es de plástico, o dejar el cristal medio abierto si es un cristla la tapa, en mi caso es un cristal, y ayer recogí un neon (gracias a dios aún vivo) del suelo porque me ausente 5 minutos y deje una rendija de 1'5 cm entre el cristal y la pared del acuario, (mientras fui a la cocina deje abierto porque iba a darles de comer pellets y mira) ya me saltaron fuera como 4 o 5 en diferentes despistes, y por rendijas pequeñas, asique nose como podria colocarlo en el acuario (cubo de cristal con un cristal de tapa que deja unos 4 cm pra que salgan los cables, y esos 4 cm los tengo tapados con un plastico de forrar libros que cambio cada vez que cambio el agua porque no se como diablos hacer para tapar hasta la más mínima rendija, porque se me escapan los neones por todas partes).

Conclusion, merecerá la pena comrpar un alimentador o no? que os parece? lso que se agarran en las paredes tal vez no dejen mucho espacio por donde puedan escapar los peces.
Alguno usais alimentador automático?
Los hay de cable?

Muchas gracias por todo! Un saludo! :cala:

Vosotros siempre estais ahi. Gracias por nadar a mi lado.
pamiaire
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Fichas Atlas : 1
Fecha Inscripción : 02/09/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Alimentadores Automáticos   Vie 27 Abr - 17:46

Mira este de EHEIM, parece que con poco espacio reparte la comida, podrías recortar o que te recorten la tapa para dejar solo el "burejo" del comedero

MIS RINCONES ACUATICOS
GUPYLANDIA

PAMIES YOUTUBER

fotografía deportiva

http://www.pamiesairacondicionado.es.tl
pelusafg
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Fichas Atlas : 7
Fecha Inscripción : 14/11/2011

MensajeTema: Re: Alimentadores Automáticos   Sáb 28 Abr - 1:47

Hola gold92 .

A mi me parecen los alimentadores automaticos una ayuda para poder alimentar a los peces , siempre y cuando no los pueda alimentar uno mismo ( vacaciones , viajes , ausencias prolongadas ......)

Pero si los puedes alimentar tu mismo yo prefiero drles yo de comer , por la sencilla razon de que cuando comen los puedes observar y notar si algun pez tiene algun sintoma o reaccion rara , a como reacciona de costumbre y asi detectar los antes posible alguna anomalia o enfermedad del pez .

Yo tengo un alimentador automatico de sera , de los de apollar encima de la tapa , y tengo en mente un pequeño brico para utilizarlo cuando me vaya de vacaciones , por que donde lo puedo poner ahora no me convence , cuando lo haga creare un post para que lo veais , a ver que os parece .

Un saludo :cala:

Joni
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Fichas Atlas : 4
Fecha Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Alimentadores Automáticos   Sáb 28 Abr - 4:01

A mi para periodos de vacaciones y ausencias largar la verdad que son una buena aportación y nos ayudan mucho .

http://www.elacuariodulce.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alimentadores Automáticos   Hoy a las 2:17

Alimentadores Automáticos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.