elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

Luz Grolux????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_MexicanSun_
Miembro
Miembro

Fecha Inscripción : 06/11/2011

MensajeTema: Luz Grolux????   Mar 13 Dic - 8:11

Luz Groluz es la indicada para acuarios plantados??? que me pueden comentar acerca de esta luz, pues ya estaba por comprar la base con la lampara y al momento que me la probo, pues vi que no era luz blanca, le pregunte que luz es? me dijo groluz, entoncs pues antes de comprar quiero ver si es una buena opcion, tiene 7000°k, y especificacion sobre lumenes no viene.

Ojala me puedan ayudar pronto pues mañana ire a comprar lo que me falta. Saludos!!!!
pelusafg
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Fichas Atlas : 7
Fecha Inscripción : 14/11/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Luz Grolux????   Mar 13 Dic - 8:56

Muy buenas mexicansun,los tuvos grolux no los e probado pero tengo entendido que no son una mala opcion ,y que a las plantas les vienen bien ,luego esta la opinion de cada uno ,la luz no te parece blanca por que el espectro de luz lo emiten en tonos rojos y azules y no en verdes y amarillos como los que estamos acostumbrados,¿cuantos wats tiene? ¡¡UN SALUDO!! enc enc enc

Luz Grolux????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.