| | Les presento mis acuarios | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pelusafg Administrador

| Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 10 Ago - 1:23 | |
| Hola naranjito . Me alegro de que a ti tambien te guste , la verdad que a evolucionado muy bien , cuando le hice el reset no se podia imaginar que este fuera a ser el resultado jeje Un salido compi PD: cuidado con los orgasmos visuales , no vayas a manchar la pantalla del pc jijijijijijijijijijiji |
|
 | |
Juan Carlos Palau Díaz Miembro Activo

Sexo: Edad: 51 Soy de:  Mensajes: 368 Fichas Atlas: 1 Fecha de inscripción: 26/07/2012
 | Tema: Hola pelusafg,excelente, simplemente. Vie 10 Ago - 7:16 | |
| Hola pelusafg, he visto tu acuario, tus fotos y tus peces, impresionante todo. Excelente paisajismo, excelentes discos y demás habitantes del acuario, una maravilla, enhorabuena, y un cordial saludo compañero, y las fotos excelentes. |
|
 | |
pelusafg Administrador

Sexo: Edad: 37 Soy de:  Mensajes: 5278 Fichas Atlas: 7 Fecha de inscripción: 14/11/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 10 Ago - 15:34 | |
| Hola juan carlos . Muchas gracias por los cumplidos  , me alegro de que te guste mi pequeño trocito de amazonas jejeje Un saludo compañero |
|
 | |
homer Miembro

Sexo: Edad: 42 Soy de:  Mensajes: 112 Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Lun 20 Ago - 8:48 | |
| esta expectacular este acuario y los discos no te digo. a ver si `ponemos fotos recientes. felicidades amigo |
|
 | |
pelusafg Administrador

Sexo: Edad: 37 Soy de:  Mensajes: 5278 Fichas Atlas: 7 Fecha de inscripción: 14/11/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Lun 20 Ago - 21:35 | |
| Hola homer . Revienvenida , que alegria me da de leerte por aqui , eso quiere decir que todo ya va mejor , no sabes como me alegro por ti compañera . En cuanto tenga un ratito les saco unas fotos o un video y actualizo para celebrar que estas de vuelta , gracias por los alagos . Un saludo amiga :cala: |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Mar 2 Oct - 3:19 | |
| Hola compis . Actualizo el acuario . El domingo cuando me puse por la mañana a mirar el acuario no me gusto nada el estado en el que estaba , entre las algas y los 15 dias de tratamientos para conseguir recuperar a mis discos en acuario estaba hecho una birria , entonces me decidi a meterle un reset completo i limpiarlo a conciencia , os pongo unas fotos con el proceso . Este era el estado en el que se encontraba el acuario .     LO saque todo , tromcos , piedras , y plantas para sanearlas de algas y de zonas marchitas . cepille y coci las piedras , los troncos les pase el taladro con el cepillo de alambre para elimiarlo todo y sanearlos .   El resultado de los troncos fue este .  Las plantas despues de quitar las que tenian mucha alga y sanearlas , me quedaron estas .  Y este barreño entero fue desechado , como podeis ver deseche mucho mas de lo que considere que podia aprobechar .  Asi quedo el acuario despues de sacarlo todo .  Y por fin despues de practicamente todo el dia este fue el resultado .    Espero que os guste el nuevo look de el acuario , peus ya aprobeche y modifique tambien la colocacion de las piedras y los troncos jejeje . Un saludo compis  |
|
 | |
naranjito-87 Miembro Oficial

Sexo: Edad: 25 Soy de:  Mensajes: 2428 Fichas Atlas: 2 Fecha de inscripción: 18/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Mar 2 Oct - 10:42 | |
| Las limpiezas son siempre necesarias, en este caso dolorosa xk el estado del acuario era excelente y estaba en plenitud, pero de seguro q ahora poco a poco volverss a conseguir un precioso jardin, donde tus peces disfrutaran enormemente.
En cuanto al diseño actual y aun sabiendo de lo premeditado q es un analisis a estas alturas, te dire q tiene una pinta espectacular!!!
Saludos
 *-_naranjito87_-* Eternamente novato en todo..3 acuarios.36 litros. Cherrys, minimollys, neones y hengelis. 18 litros. Cherrys y minimollys. 58litros.colisas lalia y otocinclus. 60litros. Proyecto EAD |
|
 | |
keybyte Miembro Activo

Sexo: Edad: 39 Soy de:  Mensajes: 338 Fecha de inscripción: 07/08/2012
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Mar 2 Oct - 13:18 | |
| Y lo que mola liarte a planificar como ponerlo todo que, eso no se paga con nada.
Ahora a esperar que las plantas empiecen a crecer y viendo lo que sabes de esto, estoy seguro que quedara mejor que antes!!
Un saludo  Sigue así campeon, que lo estas haciendo muy bien!!
|
|
 | |
PauluS Fundador del foro

Sexo: Edad: 24 Soy de:  Mensajes: 7629 Fichas Atlas: 18 Fecha de inscripción: 16/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Mar 2 Oct - 13:47 | |
| Hiciste bien en sanearlo. me gustaba cuando era selva pero ahora tambien ya que se pueden disfrutar mucho más los peces, aunque luego crece lo verde |
|
 | |
Minchaaa Miembro Oficial

Sexo: Edad: 24 Soy de:  Mensajes: 2497 Fichas Atlas: 11 Fecha de inscripción: 17/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Mar 2 Oct - 14:34 | |
| Que gran limpieza, y que bien me venia ese taladro con el cepillo de alambre  la verdad que te quedo más espacio y seguro que los discos te lo agradecen, seguro que pronto te volverán a crecer las plantas y volverá a tener el aspecto salvaje de antes pero, esta vez, más saludable. Un saludo |
|
 | |
batey Miembro

Sexo: Edad: 29 Soy de:  Mensajes: 182 Fecha de inscripción: 02/09/2012
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Mar 2 Oct - 21:25 | |
| muy bien hiciste en limpiar todo en un corto tiempo tendras de nuevo un grandioso jardin |
|
 | |
PauluS Fundador del foro

Sexo: Edad: 24 Soy de:  Mensajes: 7629 Fichas Atlas: 18 Fecha de inscripción: 16/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Mar 2 Oct - 21:32 | |
| Por cierto , al "lijar" los troncos es como si los volvieras introducir por primera vez a mi me paso al recortar un tronco que por los cortes volvió a echar taninos como un loco yo no se a que nivel llego esa limpieza pero puede que te pase algo similar por si las moscas vigila ese tema |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Miér 3 Oct - 2:17 | |
| | naranjito-87 escribió: | Las limpiezas son siempre necesarias, en este caso dolorosa xk el estado del acuario era excelente y estaba en plenitud, pero de seguro q ahora poco a poco volverss a conseguir un precioso jardin, donde tus peces disfrutaran enormemente.
En cuanto al diseño actual y aun sabiendo de lo premeditado q es un analisis a estas alturas, te dire q tiene una pinta espectacular!!!
Saludos
|
Hola naranjito .
La verdad fue mas dolorosa por el curro que por la pena de desmontarlo , en las fotos no se aprecia muy bien , pero estaba hecho una birria y lleno de algas .
Me alegra que te guste el nuevo look jejej .
Un saludo amigo
| keybyte escribió: | Y lo que mola liarte a planificar como ponerlo todo que, eso no se paga con nada.
Ahora a esperar que las plantas empiecen a crecer y viendo lo que sabes de esto, estoy seguro que quedara mejor que antes!!
Un saludo |
Hola keybyte .
La verdad que no suelo planificar como lo voy a montar , me gusta mas improbisar sobre la marcha y ir probando hasta que encuentro el resultado que me gusta .
No te creas que se tanto , me subestimas demasiado , yo soy como los demas aprendiendo dia a dia , y cuanto mas aprendo y descubro cosas nuevas , mas cuenta me doy de lo ignorante que soy
Un saludo compi
| PauluS escribió: | Hiciste bien en sanearlo. me gustaba cuando era selva pero ahora tambien ya que se pueden disfrutar mucho más los peces, aunque luego crece lo verde |
Hola paulus .
La verdad que a mi tambien me gustaba frodoso , pero lo necesitaba por culpa de las indeseables ......
Pero bueno , no tardara mucho en volver a ponerse muy verde , aunque la nueva distribucion esta pensada para que aunque vuelva a crecer tanto como antes , sigaun teniendo bastante sitio para por nadar .
Un saludo compi
| Minchaaa escribió: | Que gran limpieza, y que bien me venia ese taladro con el cepillo de alambre la verdad que te quedo más espacio y seguro que los discos te lo agradecen, seguro que pronto te volverán a crecer las plantas y volverá a tener el aspecto salvaje de antes pero, esta vez, más saludable. Un saludo |
Hola mincha .
La verdad que el taladro me a quitado muchisimo trabajo , es muy util , me alegra que te guste como a quedado , no creo que tarde mucho en empezar a verse mas frondoso jejej .
Un saludo mincha
| batey escribió: | muy bien hiciste en limpiar todo en un corto tiempo tendras de nuevo un grandioso jardin |
Hola batey .
Gracias compañero ,me alegro que te guste como a quedado .
Un saludo copañero
| PauluS escribió: | Por cierto , al "lijar" los troncos es como si los volvieras introducir por primera vez a mi me paso al recortar un tronco que por los cortes volvió a echar taninos como un loco yo no se a que nivel llego esa limpieza pero puede que te pase algo similar
por si las moscas vigila ese tema |
Hola paulus .
Demomento no me an soltado taninos por el acuario , pero estare pendiente por si las moscas , gracias por el aviso .
Un saludo compi .
 |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Miér 10 Oct - 2:29 | |
| Hola compis . Despues del rewseteado y las bajas que tuve en el acuario , ayer empece a reponer algunas de las bajas que tuve , e traido un cardumen de 11 corydoras sterbay , os pongo una foto de ayer aclimatandose todabia , hoy no e estado en casa y no e podido sacarles alguna foto , demomento solo tengo la de la aclimatacon .  A ver si mañana tengo algo mas de tiempo y les saco alguna foto ya en el acuario para que las veais . Un saludo compis |
|
 | |
batey Miembro

Sexo: Edad: 29 Soy de:  Mensajes: 182 Fecha de inscripción: 02/09/2012
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Miér 10 Oct - 2:41 | |
| muy chulas amigo esperamos las nuevas fotos |
|
 | |
aneroeancoh Miembro Oficial

Sexo: Edad: 18 Soy de:  Mensajes: 1140 Fichas Atlas: 4 Fecha de inscripción: 07/06/2012
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Miér 10 Oct - 4:22 | |
| Excelente! que tan grandes crecen?   120 litros: plantado principiante, tetras, otocynclus, corydoras enanas 40 litros: Guppys snake skin 17 litros: betta, caracoles, poco plantado. Futuro gambario |
|
 | |

Sexo: Edad: 25 Soy de:  Mensajes: 2428 Fichas Atlas: 2 Fecha de inscripción: 18/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Miér 10 Oct - 8:49 | |
| Pero mira que son bonitas estas corys!!!
Ya nos las iras mostrando  *-_naranjito87_-* Eternamente novato en todo..3 acuarios.36 litros. Cherrys, minimollys, neones y hengelis. 18 litros. Cherrys y minimollys. 58litros.colisas lalia y otocinclus. 60litros. Proyecto EAD |
|
 | |
PauluS Fundador del foro

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Miér 10 Oct - 11:53 | |
| muy chulas, va dar gusto verlas andar en cardumen a mi ya me encanta ver las mias solo tengo 5 |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Miér 10 Oct - 15:17 | |
| Hola compis . Me alegro de que os gusten las corys jeje , la verdad que las dos ultimas que tuve crecieron bastante para ser sterbay , no sabria deciros con exactitud pero unos 6 o 7 cm . La verdad que demomento andan bastante dispares , no suelen andar todas en cardumen juntas , alguna va a su bola , otras tres o cuatro por un lado , otras tres o cuatro por otro , pero bueno ya se iran juntando , a ver si por la noche les hago las fotos y os las pongo . Un saludo compis |
|
 | |
mclapul Moderador

Sexo: Edad: 38 Soy de:  Mensajes: 3145 Fichas Atlas: 2 Fecha de inscripción: 18/03/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Miér 10 Oct - 23:38 | |
| Hola:
Precioso el cardumen que escogiste.
Le gustaron hasta a mi mujer, que no suele darme mucha opinión de los peces, pero le gusto el punteado.
Si un día las veo en alguna tienda, igual la convenzo. Espero que se te crien bien y nos pongas muchas fotos para poder disfrutarlas.
Un saludo: |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Jue 11 Oct - 2:36 | |
| |
|
 | |

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Jue 11 Oct - 6:50 | |
| son super bonitas!!!!! y que chikititas!!!! ahora alimentarlas a tope!  *-_naranjito87_-* Eternamente novato en todo..3 acuarios.36 litros. Cherrys, minimollys, neones y hengelis. 18 litros. Cherrys y minimollys. 58litros.colisas lalia y otocinclus. 60litros. Proyecto EAD |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 12 Oct - 19:57 | |
| Hola naranjito . Me alegro que te gusten , la verdad que son bastante pequeñitas pero viendo como se me pusieron las otras ya creceran , la comida no les va a faltar , se ponen ciegas de el granulado de los discos y luego cuando se apagan las luces del acuario les hecho una paitilla de fondo para ellas jejeje. Un saludo compi |
|
 | |
PauluS Fundador del foro

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 12 Oct - 20:05 | |
| Muy chulas, que voy decir yo si tengo la misma especie se ven canijas a ver si no se las come la bronce que tienes por ahí jajaja
lo de alimentarlas por la noche es lo mejor yo siempre que les hecho por el día los tetra negros acaban robando la pastilla de fondo.
|
|
 | |
aneroeancoh Miembro Oficial

Sexo: Edad: 18 Soy de:  Mensajes: 1140 Fichas Atlas: 4 Fecha de inscripción: 07/06/2012
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 12 Oct - 20:06 | |
| Muy bonitas de verdad, se ven muy bien.
Me gustó mucho la foto donde asoma cabeza el cardenal o neon.
Saludos   120 litros: plantado principiante, tetras, otocynclus, corydoras enanas 40 litros: Guppys snake skin 17 litros: betta, caracoles, poco plantado. Futuro gambario |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 12 Oct - 20:07 | |
| Hola paulus . La verdad que si que es lo mejor , hasta con las luces apagadas los discos les dan algu que otro bocado jejeje . Un saludo compi |
|
 | |
| | Les presento mis acuarios | |
|