| | Les presento mis acuarios | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pelusafg Administrador

| Tema: Re: Les presento mis acuarios Lun 18 Jun - 23:38 | |
| OK mclapul . Tienes mis datos o te mando un mp ? Un abrazo amigo |
|
 | |
mclapul Moderador

Sexo: Edad: 38 Soy de:  Mensajes: 3145 Fichas Atlas: 2 Fecha de inscripción: 18/03/2011
Gran posteador
 | |
 | |
pelusafg Administrador

Sexo: Edad: 37 Soy de:  Mensajes: 5292 Fichas Atlas: 7 Fecha de inscripción: 14/11/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Jue 21 Jun - 15:45 | |
| Hola mclapul . Ya e recibido el envio de la hdrocotile , llego estupenda , muchisimas gracias compi . A ver si por la noche os puedo subir unas fotos de como a quedado en el acuario , a ver que os parece . Un saludo compi PD: Por cierto mclapul , lo que no e acabado de encontrar en el paquete son las sardinas ......jajajajaja |
|
 | |
pelusafg Administrador

Sexo: Edad: 37 Soy de:  Mensajes: 5292 Fichas Atlas: 7 Fecha de inscripción: 14/11/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 22 Jun - 0:52 | |
| Hola chicos . Os pongo unas fotos de la hidrocotyle que me a mandado mclapul , a ver que os parece como queda .    Tambien e metido otra planta verde y roja que me a dado mi compi de la tienda , no se el nombre , a ver si alguien sabe decirme que planta es .   Y por ultimo una panoramica , parece que con las nuevas plantas y lo que an crecido las bacopa , empieza a verse mas poblado de verde .  Bueno , espero que os gusten y tambien acepto criticas , que ultimamente ando algo espesito . Un saludo compis |
|
 | |
naranjito-87 Miembro Oficial

Sexo: Edad: 25 Soy de:  Mensajes: 2428 Fichas Atlas: 2 Fecha de inscripción: 18/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 22 Jun - 11:54 | |
| Pues los cambios van a mejor, y la hydrocotyle en principio tiene una pinta estupenda. La distribucion a mi me gusta, esta todo muy bien, qiizas lo que menos me guste sea la grava... pero bueno edo ya es cuestion de gustos. En cuanto a la planta q desconoces su nombre yo creo que o es rotala o es ludwigia...habra que ver como va desarrollando... a mi esq m cuesta un mundo diferenciarlas y ms entre las distintas especies que cada una tiene.
Saludos  *-_naranjito87_-* Eternamente novato en todo..3 acuarios.36 litros. Cherrys, minimollys, neones y hengelis. 18 litros. Cherrys y minimollys. 58litros.colisas lalia y otocinclus. 60litros. Proyecto EAD |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 22 Jun - 15:44 | |
| Gracias por comentar naranjito . Me alegro te guste la distribucion , pero todabia seguro que movere alguna cosilla hasta que consiga estar a gusto ,. Lo de la grava del centro , a mi tambien me gustaria tamizarlo con plantas tipo cesped , pero el centro es dode les hecho de comer y lo dejo despejado para que se coman toda la comida y no dejen restos de ella con la consecuente subida de niveles , tamizar voy a hacerlo en los extremos a ver si lo consigo . sobre la planta gracias por la info , voy a mirar si consigo distingirla , en cuanto sepa cual es os aviso . Un saludo compi |
|
 | |
mclapul Moderador

Sexo: Edad: 38 Soy de:  Mensajes: 3145 Fichas Atlas: 2 Fecha de inscripción: 18/03/2011
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 22 Jun - 18:23 | |
| Hola:
Me alegro de que te llegaran bien, y eso que les puse tan poquito agua, a fin de que no pesara mucho. Ya verás como enseguida te empieza a crecer por todo el acuario y tienes que cortar y replantar como la Ambulia, jeje. Yo la he plantado también el parte de delante del acuario por tallitos, a ver si se agarra así bien y puede hacerla extensiva. La mayoría está plantada en una punta y crece hacia arriba, algunas incluso emergidas.
También te puse Limnobium Laevigatum pero lo mismo no la viste porque eran dos plantitas pequeñas.
La planta roja se parece mucho a una que tengo yo y que le di un esqueje a Naranjito, y es Rotala Macandra, pero puedo estar equivocado porque no soy yo un experto en plantas, la verdad.
El acuario se ve cada vez mejor, y el verde se va extendiendo cada vez más, jejeje.
Un saludo: |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 22 Jun - 21:51 | |
| Hola mclapul . Me alegro que te guste como esta quedando el acuario , los tallos grandes de la hidro los e puesto delante de la raiz alta a ver si se agaran las raices a ella , por probar igual me tamiza la raiz jijijiji. La otra ya me parecia a mi que era distinta , pero como no sabia nada la e dejado flotando por el acuario , entonces hacerte jajaja . Muchas gracias por el surtido compi . Un saludo |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 29 Jun - 15:32 | |
| Hola chic@s . Bueno , despues de encontrar a alguien que me adoptara la botia , e soltado los manzanas azules en el acuario , la verdad que me a dado mucha pena desacerme de la botia  , era el pez que mas tiempo llevaba conmigo , pero ella a salido ganando , se la e enviado al amigo sergio alm , y la tiene con un cardumen de 18 botias mas en su 700 litros . Asi que ya tengo los manzanas blue por el acuario a sus anchas , os dejo una foto para que lo veais .  Un saludo compis . |
|
 | |

Sexo: Edad: 25 Soy de:  Mensajes: 2428 Fichas Atlas: 2 Fecha de inscripción: 18/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 29 Jun - 16:52 | |
| Pues tio estas decisiones cuesta mucho tomarlas pero son las correctas,..
Los caracoles preciosos por cierto.  *-_naranjito87_-* Eternamente novato en todo..3 acuarios.36 litros. Cherrys, minimollys, neones y hengelis. 18 litros. Cherrys y minimollys. 58litros.colisas lalia y otocinclus. 60litros. Proyecto EAD |
|
 | |
mclapul Moderador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Lun 2 Jul - 22:54 | |
| Hola:
Es una pena lo de la botia, porque era preciosa, pero la verdad es que según lo pintas, será lo mejor para ella.
Ha ganado compañeros y litros de acuario.
Y el caracol azul es una pasada compañero. Es precioso.
A ver si no te desplanta demasiado.
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Dom 8 Jul - 12:32 | |
| Hola compis . Gracias por los anomos , la verdad que la botia a salido ganando en litros y compañia , en mi acuaria estaba muy asustadiza , aunque al estar sola es algo normal cosa que ahora no le pasa jeje . Tengo alguna novedad de plantas en el acuario que tengo que plantar hoy por la tarde , que os actualizare en cuanto las plante , demomento os pongo unas fotos de como an tirado las plantas , que ya empiezan a desmadrarse otra vez y tendre que empezar a podar y recolocar .     Espero que os gusten , encuanto plante las plantas nuevas por la tarde y pode y reorganice todo os pongo las fotos para que veais el resultado . Un saludo compis |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | |
 | |
mclapul Moderador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Lun 9 Jul - 20:20 | |
| Hola:
Precioso como siempre compañero.
Me encanta la planta de hojas rosas y verdes que está entre las piedras.
Joni, también la tuvo, pero no se le logró. A ver si tu tienes más suerte con ella porque es preciosa.
Parece que tienes un trocito de Amazonas en el salón. Enhorabuena por los cambios.
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Mar 10 Jul - 0:28 | |
| Hola mclapul . Muchas gracias compi , tu siempre hechandome alagos  . La verdad que tambien en parte es gracias a ti , te as fijado la hidrocotyle que me mandaste ya casi me cubre la raiz alta , le e metido uno de los brotes por dentro a ver si consigo que salga desde dentro de la raiz pero por la parte de arriba . Y la flotante ( que no me acuerdo como se llamaba ) si tenia dos o tres y ahora debe de haber 13 o 14 xd vaya como se reproduce jejeje . Un abrazo amigo |
|
 | |

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Jue 12 Jul - 3:07 | |
| No se xk pero tengo muchos problemas para ver fotos... Y no puedo ver ninguna del estado del acuario Pero seguro q todo precioso!! edito: me acabo de meter en el ordenador y no en el movil como de costumbre, y la verdad esk esta todo chulisimo. me gustan mucho las rojas del acuario. la verdad esk no me extraña nada de que empieces a estar satisfecho de tu acuario....yo lo estaría jeje. muy bueno de verdad.  *-_naranjito87_-* Eternamente novato en todo..3 acuarios.36 litros. Cherrys, minimollys, neones y hengelis. 18 litros. Cherrys y minimollys. 58litros.colisas lalia y otocinclus. 60litros. Proyecto EAD |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Jue 12 Jul - 22:41 | |
| Hola naranjito . Me alegro de que a ti tambien te guste como va quedando el acuario , pues por como veo que evoluciona el tuyo y el nivel de exigencia que tienes contigo mismo , es todo un alago . Espero que sigas en el ordenador para que puedas tambien ver estas dos nuevas foticos laterales . ( y todos los compis tambien )   Espero que tambien os guste . Un saludo compis |
|
 | |
mclapul Moderador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Mar 17 Jul - 0:12 | |
| Hola: Gracias por hacerme co-participe de tu éxito pero los logros son todos tuyos que eres un artista. La planta flotante es Limnobium Laevigatum y fue un regalo de Niño Esponja, por lo que algo de culpa tiene él también. Y la Hydrocotyle es super agradecida y muy prolífica. Dentro de nada tendrás que regalarla. Yo la tengo en cuatro versiones diferentes: - 1. Plantada directamente en el sustrato como un matorral. - 2. Como una liana, desde el sustrato y creciendo hasta la superficie. - 3. Emergida fuera del agua sobre un tronco, rodeándolo y haciendo un ramillete alrededor - 4. Flotante, de los tallos emergidos y de los tallos que suben hasta la superficie. Por lo que se puede ver que además, es super versátil. Y dependiendo del tipo, tiene unas hojas de un tamaño y forma u otro. Ya me irás contando tus resultados y experiencias con ella. Los resultados de tu plantado: MAGNÍFICOS. Un saludo: |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Jue 19 Jul - 2:02 | |
| Gracias mclapul . La verdad que la hydrocotyle se esta poniendo preciosa , ya no tardare mucho en tener que empezar a podarla jejeje . Un saludo compi |
|
 | |
PauluS Fundador del foro

Sexo: Edad: 25 Soy de:  Mensajes: 7636 Fichas Atlas: 18 Fecha de inscripción: 16/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Jue 19 Jul - 13:06 | |
| Una chulada ! la planta roja parece que tira bien , que planta es ? los discos como siempre se ven preciosos.
|
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 20 Jul - 1:36 | |
| Hola paulus . La verdad que la planta roja no se como se llama , en la foto se ve muy bien y la verdad es que esta tirando bastante , pero me esta dando algun problema con las hojas de la parte de abajo , cojen alga como negra y se acaban desaciendo y no se el porque Los discos estan cada dia mas grandes jejeje , la verdad es que estoy encantado con ellos Un saludo compi |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Jue 9 Ago - 2:28 | |
| Hola chicos . Os pongo unas fotos de como deje el acuario despues de la limpieza a fondo que le hice el 7 de mayo y el resultado que a dado a dia de hoy . Primero una panoramica del 7 de mayo :  Ahora la panoramica del 8 de agosto :  Lado derecho 7 de mayo :  Lado derecho 8 de agosto :  Lado izquierdo 7 de mayo :  Lado izquierdo 8 de agosto :  Ahora una panoramica lateral del 8 de agosto :  Y por ultimo esta va para que la vea sobretodo mclapul , la siperficie de acuario llena de la planta flotante que el me mando , gracias compi :  Bueno este es el resultado de la evolucion que a dado mi planatdo desde el ultimo reseteo jejejeje , espero que os guste el resultado . Un saludo compis |
|
 | |
mclapul Moderador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Jue 9 Ago - 12:02 | |
| Hola:
¡MADRE MÍA! Esteban, tú no tienes un acuario, tienes la selva del Amazonas.
Que pasada de vegetación tiu. Me encanta como ha quedado, pero dentro de nada te va a tocar hacer otro nuevo reset.
Antes de que lo dijeras en la última foto, y he visto la flotante como asomaban las raices por debajo. Ve sacándola porque te cubrirá toda la superficie. Por cierto, a las gambas y a los caracoles, les encantan zampársela.
Está precioso el acuario. Me encantaría poder verlo en persona. Pena que este año no vaya ni cerca de donde vives.
Podías hacer algún banner para el foro con tu acuario de fondo porque es una pasada y además cosecha del foro, nada de importación de internet, jejeje.
Un abrazo y enhorabuena por tus logros. |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Jue 9 Ago - 15:59 | |
| Hola mclapul . Tu siempre dandome alagos jejej , me sacas los colores  . La verdad que no contaba con hacerle otro reset hasta finales de año , estoy intentando matenerlas a raya con las podas , una a la semana y a veces dos para que no se desmadre demasiado jeje La flotante ya e repartido con dos compañeros , pero todabia que toda esta , metere alguna en los gambarios a ver si las gambis se animan con ella por que se reproduce rapidisimo . Lo del banner ya lo intente con la foto del acuario de homer , que tambien lo tenia precioso , aunque no con muy buenos resultados , igual pruebo con este mio , a ver . Si algun dia te hacercas o vienes a asturias no dudes en decirlo y lo vienes a ver en directo , sera todo un placer amigo . Un abrazo compi |
|
 | |

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Jue 9 Ago - 16:51 | |
|  *-_naranjito87_-* Eternamente novato en todo..3 acuarios.36 litros. Cherrys, minimollys, neones y hengelis. 18 litros. Cherrys y minimollys. 58litros.colisas lalia y otocinclus. 60litros. Proyecto EAD |
|
 | |
pelusafg Administrador

Gran posteador
 | Tema: Re: Les presento mis acuarios Vie 10 Ago - 1:23 | |
| Hola naranjito . Me alegro de que a ti tambien te guste , la verdad que a evolucionado muy bien , cuando le hice el reset no se podia imaginar que este fuera a ser el resultado jeje Un salido compi PD: cuidado con los orgasmos visuales , no vayas a manchar la pantalla del pc jijijijijijijijijijiji |
|
 | |
| | Les presento mis acuarios | |
|