elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

cuantos peces puedo meter en una pecera de 40 lt?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seiko
Miembro
Miembro

Fecha Inscripción : 07/10/2011

MensajeTema: cuantos peces puedo meter en una pecera de 40 lt?    Dom 9 Oct - 7:09

rarito cuantos peces debo meter en mi pecera de 40.la verdad es que sufri el mal del acuarista novato y tengo una sobre población creo.tengo.:un carassius,2 guppys,2 angeles,1 carpa vailtail,1 espada cola de lira,1 molli negro y un betta celofan.demaciados verdad?
PauluS
Fundador del foro
Fundador del foro

Fichas Atlas : 21
Fecha Inscripción : 16/05/2010
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: cuantos peces puedo meter en una pecera de 40 lt?    Dom 9 Oct - 10:54

seiko escribió:
rarito cuantos peces debo meter en mi pecera de 40.la verdad es que sufri el mal del acuarista novato y tengo una sobre población creo.tengo.:un carassius,2 guppys,2 angeles,1 carpa vailtail,1 espada cola de lira,1 molli negro y un betta celofan.demaciados verdad?

bufff..... superpoblación... peces de agua fría con los de agua caliente ... un desastre !
el carassius pues puede necesitar de 40 hasta 100 litros la carpa igual.... (de agua fría)
los angeles necesitan desde 40 l por ejemplar...acuarios 80 cm de longitud y no menos de 30 cm de altura.
el betta es incompatible con los guppys ya que les puede llegar a morder las colas ....

en 40 litros podrías tener pues los guppys con el espada y el molly....
pero mejor tener de la misma especie.... aver que te comentan .....

Pregunta,comenta y comparte para "alimentar" el foro

Estanque - 6.000 litros
http://www.elacuariodulce.com
Minchaaa
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Fichas Atlas : 11
Fecha Inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: cuantos peces puedo meter en una pecera de 40 lt?    Dom 9 Oct - 23:30

Menuda mezlca! Yo te aconsejo quedarte con una especie (los guppys sería buena idea ,pues son muy bonitos y coloridos, ademas en poco tiempo tendrías más ejemplares ya que se reproducen fácilmente) los demás intenta devolverlos a la tienda o si tienes alguien que te los adopte sería mejor. rs
seiko
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: cuantos peces puedo meter en una pecera de 40 lt?    Lun 10 Oct - 6:44

puez veras mincha,tengo pensado comprar otra pecera para mudarlos y hacer una divicion de especies y pues para la carpa y el carassius tengo planeado un estanque.. pero hasta ahora solo es un proyecto...
Minchaaa
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Fichas Atlas : 11
Fecha Inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: cuantos peces puedo meter en una pecera de 40 lt?    Lun 10 Oct - 6:51

Bueno pero al menos tienes pensado mejorar la situación, eso está bien. Ya nos contarás rs
seiko
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: cuantos peces puedo meter en una pecera de 40 lt?    Lun 10 Oct - 7:01

claro, les informare. gracias por sus consejos.
Rocio
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Fichas Atlas : 1
Fecha Inscripción : 13/10/2010

MensajeTema: Re: cuantos peces puedo meter en una pecera de 40 lt?    Lun 10 Oct - 21:27

Opino igual.

Todos cometimos algun error de novato,esta bien que quieras comprar otro acuario.

No olvides de hace el ciclado.

seiko
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: cuantos peces puedo meter en una pecera de 40 lt?    Mar 11 Oct - 11:16

puez muchas gracias por todo,ahora el rollo es que la pecera que me estan vendiendo tiene un vidrio roto .mmm. y por cuestiones economicas no se si sea viable.. y pues por lo pronto.. ya mude al betta a una pecera mas chica...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuantos peces puedo meter en una pecera de 40 lt?    Hoy a las 16:57

cuantos peces puedo meter en una pecera de 40 lt?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.