elacuariodulce.com
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.



Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.


elacuariodulce.com

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.
 
ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse





Comparte | 
 

 Re-montando mi acuario de 120 Litros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Gold92
Miembro Activo
Miembro Activo


Mensajes : 351
Fecha Inscripción : 11/07/2011

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Dom 19 Feb - 2:54

Qué preciosidad Martín, a ver cuando consigo yo una selva como esa! Espero que cesen o que suavicen o que no acaben en tragedia las peleas de bettita papi con bettita hijo xD
La hembra que les has comprado es una preciosidad, las mias costaorn lo mismo y no son tan llamativas mr Tendré que seguir buscando, casi en todas las tiendas tienen machos a patadas y hembras mucho menos.
Me ha recordado mucho a mi lo de la hoja de anubia plagada de algas cual césped. Yo tuve que tirar todas mis anubias cuando era más novata, (y eran 4 que con l oc aras que son lo suyo me dolió tirarlas) porque al estar tan plagadas de algas y que mis peces se comían las hojas nuevas que nacían, acabaron por morir.
Tienes un acuario que da gusto verlo, y gambarios, y acuario en el trabajo, no te puedes quejar.
Tienes algas pincel? Yo ahora mismo no tengo porque con la limpieza profunda las quité todas, y cambié el tronco por uno nuevo, pero me volverán a salir, y ni el ancistrus, ni los planorbis ni la beaufortia se las comen. Deben saber muy mal, no hay ningun bichito que se las coma?
Muchas gracias de antemano. rs

Un saludo! oro
Volver arriba Ir abajo
Minchaaa
Miembro Oficial
Miembro Oficial


Sexo : Femenino Edad : 27
Mensajes : 2542
Fichas Atlas : 11
Fecha Inscripción : 17/05/2010
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Dom 19 Feb - 7:27

Wooow me encanta esa hembra eléctrica jeje con esas fotos vas a conseguir que a mi también me pique el gusanillo ese y me compre una. A mi también me pasa lo de las plantas que se disparan las hojas hacia la superficie sobrepasando el agua...hace unos días realicé una poda y la verdad que el acuario te lo agradece rs buenas fotos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mclapul
Miembro Oficial
Miembro Oficial


Sexo : Masculino Edad : 41
Mensajes : 3281
Fichas Atlas : 2
Fecha Inscripción : 19/03/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Dom 19 Feb - 10:35

Hitower_ff escribió:
Hola mclapul, me gustaria saber el tratamiento que hay que darle a las vides antes de introducirlas en el acuario.
Asi puedo aprovechar que un conocido esta arrancando la viña y cojo alguna que me guste.
Un saludo.

Hola compañero:

Depende del tamaño de la parra que quieras usar.

Las que tengo metidas actualmente en este acuario son la parte de la vid de donde salen los brazos, pero puestas boca abajo, tipo manglar. Yo las cocí varias veces para que soltaran bastante savia y taninos. Después intenté quitarles la parte más externa de la corteza hasta dejar una parte interna más dura, porque la corteza superior se suele estropear y pudrirse. Después las tuve metidas en agua unos cuantos días hasta que chupo bastante agua y así no flotaron.

Si solamente quieres meter sarmientos, con cocerlas bastantes veces, es suficiente. Cocer, tirar el agua, volver a cocer, etc.... hasta que no suelte mucho agua tenída.

No obstante, durante un tiempo van a soltar una especie de savia. Si tienes otocinclus, ancistrus, gambas, etc..., lo limpian bastante bien, pero te dura unas semanas.

Un saludo.



Hola Sara:

La verdad es que si tengo suerte con tanto acuario. Mi mujer es una santa y tiene mucha paciencia conmigo, pero dice que prefiere un marido loco con los acuarios, pero en casa, que otro que esté todo el día por ahí perdido.

En cuanto al acuario del trabajo, lo tengo desde hace unos años porque por suerte, o por desgracia, soy el Jefe de mi dependencia y hago un poco lo que considero. Aunque tengo Jefes por encima mía, en mi Sección soy el que decide.

A ver si Niño Esponja y sus compañeros plantan y maduran un poco el acuario que les he cedido, y puedo ponerme a montar mi gambario nuevo. Hoy he hecho un brico para poder mantener troncos erguidos y hacer una especie de bosque. Ya veré los resultados.

Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
Niño Esponja
Miembro Activo
Miembro Activo


Sexo : Masculino Edad : 36
Mensajes : 293
Fecha Inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Dom 19 Feb - 13:06

Buenas...
Esta mañana he ido al curro, a avanzar un poco el asunto.ya tengo material para comenzar uno con fotos.
Mcclpul no te he dicho nada de la betta. Guapa, guapa.. podrías poner unas foticos de todas, tienes mas no?
Y del CO2, solo tengo que llevar levadura? Intentaré colgar algo de como vamos a montar el aparato ultra-casero Embarassed sera seguro... y haber si le sirve a gold92 o a alguien mas. See you men :cala:


"Mi felicidad consiste en saber apreciar lo que tengo y no desear con exceso lo que no tengo" Leon T
Volver arriba Ir abajo
Niño Esponja
Miembro Activo
Miembro Activo


Sexo : Masculino Edad : 36
Mensajes : 293
Fecha Inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Dom 19 Feb - 13:10

Cuando escribo con tablet nunca me salen los muñecajos que quiero. Vaya cag.rro


"Mi felicidad consiste en saber apreciar lo que tengo y no desear con exceso lo que no tengo" Leon T
Volver arriba Ir abajo
mclapul
Miembro Oficial
Miembro Oficial


Sexo : Masculino Edad : 41
Mensajes : 3281
Fichas Atlas : 2
Fecha Inscripción : 19/03/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Lun 20 Feb - 5:17

Minchaaa escribió:
Wooow me encanta esa hembra eléctrica jeje con esas fotos vas a conseguir que a mi también me pique el gusanillo ese y me compre una. A mi también me pasa lo de las plantas que se disparan las hojas hacia la superficie sobrepasando el agua...hace unos días realicé una poda y la verdad que el acuario te lo agradece buenas fotos. Un saludo

Gracias Minchaaa.

Perdona pero no vi el comentario.

¿Como que me tienes a ese pedazo de Betta, sin ninguna novia? Y eso que te hizo ganar hasta un concurso; eso no se puede permitir. .

Jajajajaja, es una broma. Me encantó la hembra, y tenían otras cuantas de otros colores preciosas, pero si traía más mi mujer me pelaba, jejejeje. No dejes a ese machito precioso sin novias, y ya verás como el acuario gana en animación .

Sobre las plantas, totalmente de acuerdo. Una buena poda de vez en cuando les viene pero que muy bien. Para que no se salgan de los límites establecidos y para que crezcan con más fuerza.

Yo lo hago con la Ambulia que crece espectacularmente y con las hojas de Anubia que tienen mucho alga o están amarillentas, o las de la Echinodorus que se ponen feas, las quito para que no quiten fuerza y para que no se pudran dentro del agua. Crecen mucho más fuertes.

Según lcercam (el antiguo flores), al Musgo de Java, le viene estupendo pegarle unos buenos tajos de vez en cuando para que crezca más verde y vigoroso. Eso no lo se porque nunca se me ha dado bien y no es hasta que volví a plantar y metí el CO2 y el abono líquido que he empezado a verlo verde y hermoso. Cuando monté el próximo gambario le meteré un buen tiento y contaré resultados de la poda.

Un saludo:

Niño Esponja escribió:
Buenas...
Esta mañana he ido al curro, a avanzar un poco el asunto.ya tengo material para comenzar uno con fotos.
Mcclpul no te he dicho nada de la betta. Guapa, guapa.. podrías poner unas foticos de todas, tienes mas no?
Y del CO2, solo tengo que llevar levadura? Intentaré colgar algo de como vamos a montar el aparato ultra-casero Embarassed sera seguro... y haber si le sirve a gold92 o a alguien mas. See you men


Hola:

Gracias por los comentarios. Mi niña azul es bella, bella, y contrasta con sus congeneres todos rojos. A ver si subo unas fotos que les hice a todos juntos esperando la comida.

En cuanto al CO2, tienes que llevar la levadura y azucar. Algunos compis del foro, le añaden además gelatina, que da sabor y color (es broma, es broma ) y que alarga la duración de la mezcla.

Ya hay algunos post de como se elabora el CO2 casero pero si quieres hacer alguno más será bienvenido. Hasta que no plantes, no deberías hacerlo. Y le dije a Pedro que compraras alguna piedra difusora de aire, para que atomize el CO2 dentro del agua. Mi difusor está hecho con eso y con el culo de una botella de medio litro de agua, y a pesar de no ser lo más ideal, funciona.

En cuanto al post del acuario, ya podías empezar a hacerlo si has hecho ya algunas fotos, porque es muy interesante ver los avances del montaje de un acuario día a día. Como ya le has buscado el lugar definitivo, puedes empezar el comentario e ir añadiendo los pasos que vas dando. De esta manera, el resto de compañeros te pueden dar consejos e ideas, según lo vas montando.

Si quieres algún tronco de los que hemos hecho para forrarlo y hacer un árbol, sólo tienes que pedirlo.

Un saludo:


Volver arriba Ir abajo
Hitower_ff
Miembro
Miembro


Sexo : Masculino Edad : 25
Mensajes : 123
Fecha Inscripción : 16/02/2012

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Lun 20 Feb - 8:49

Muchas gracias mclapul!!!!!entonces creo que tendre que ir y atropar unos cuantos troncos de vid.
Un saludo.





Volver arriba Ir abajo
mclapul
Miembro Oficial
Miembro Oficial


Sexo : Masculino Edad : 41
Mensajes : 3281
Fichas Atlas : 2
Fecha Inscripción : 19/03/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Lun 12 Mar - 9:57

Hola:

Actualizo a día 11/03/2012, después de hacer una superpoda que me tenía el acuario casi en penumbra. He sacado como 50 plantas de Limnobium Laevigatum.



Tenían la superficie del acuario tan tapada que hasta hacían sombra. He sacado la mayoría y he dejado sólo unas poquitas. Las demás las tengo en un garrafón con agua en el tendedero para que les de el sol por si alguien quiere hacer algún cambio (o comprarlas, jeje) También he sacado Ambulia que estaba asalvajada y quiero quitar más brotes de otras especies pero voy a esperar a que este montado el gambario del trabajo para plantarlas allí.

Actualmente estoy abonando con CO2, Sulfato Potásico, Nitrato Potásico y Kelamix y estos son los resultados:





Esta es una Aponogeton Magadascierensis que me ha regalado Niño Esponja y que vino bastante estropeada del envío pero que se está recuperando bastante bien y ya me ha echado 2 hojas nuevas. Me encanta esta planta desde que la descubrí hace como unos 15 años, pero no la volví a conseguir hasta ahora. También se ve a uno de los zorros voladores:



Estas son unas fotos de las plantas burbujeando después de subirles el CO2 y abonar:






Y ya para terminar. A ver si me podeis ayudar, porque he visto un brote de la Echinodorus, pero no me parece una hoja nueva y más bien podría ser una inflorescencia. ¿Echa flores la Echinodorus? También se ve un poco de la Altemanthera que se sale del agua por arriba del acuario:




Bueno, espero que os guste la actualización.

Un saludo:


Volver arriba Ir abajo
Hitower_ff
Miembro
Miembro


Sexo : Masculino Edad : 25
Mensajes : 123
Fecha Inscripción : 16/02/2012

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Lun 12 Mar - 10:02

Vaya pasada de plantas y de acuario en general!!!!! yo con la mitad me conformaba.

mclapul te he dejado un privado.

Un saludo.





Volver arriba Ir abajo
Joni
Miembro Veterano
Miembro Veterano


Sexo : Masculino Edad : 32
Mensajes : 5008
Fichas Atlas : 4
Fecha Inscripción : 21/05/2010
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Lun 12 Mar - 10:03

Martin esta precioso ese acuario me encanta a mi si que me da envidia ver tu acuario tan verde a si me gustaria ver el mio .


Volver arriba Ir abajo
http://www.elacuariodulce.com
mclapul
Miembro Oficial
Miembro Oficial


Sexo : Masculino Edad : 41
Mensajes : 3281
Fichas Atlas : 2
Fecha Inscripción : 19/03/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Lun 12 Mar - 10:53

Hitower_ff escribió:
Vaya pasada de plantas y de acuario en general!!!!! yo con la mitad me conformaba.

mclapul te he dejado un privado.

Un saludo.

Gracias compañero. Esto es empezar y te va picando el gusanillo y ya no puedes parar, jajajaja.

joni escribió:
Martin esta precioso ese acuario me encanta a mi si que me da envidia ver tu acuario tan verde a si me gustaria ver el mio .

No te quejes que tu acuario también está precioso. Ponle el fondo negro y ya verás como lo ves mucho mejor. No nos haces caso y eso es sencillo y barato.

A ver si te consigues tú también un buen equipo de CO2 y empiezan a medrar tus plantas, porque con ese pedazo de acuario tiene que lucir un montón.

Un saludo:


Volver arriba Ir abajo
pelusafg
Miembro Veterano
Miembro Veterano


Sexo : Masculino Edad : 41
Mensajes : 6325
Fichas Atlas : 7
Fecha Inscripción : 14/11/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Lun 12 Mar - 11:01

Hola mclapul :

Me encanta como tienes el acuario de verde , tienes las plantas impresionantes , y vaya calderado de poda que as sacado , jajaja ya estas como yo sacando plantas pa mas acuarios d e los que tenemos jijiji Twisted Evil

Sobre la echinodorus , no quisiera meter la pata , pero eso que te sale es igual que lo que le esta saliendo a mi compi de la tienda , y el me a dicho que es asi como se propagan , osea que lo que tienes es otra planta .

Un saludo compi hld


Volver arriba Ir abajo
PauluS
Fundador del foro
Fundador del foro


Sexo : Masculino Edad : 28
Mensajes : 10128
Fichas Atlas : 21
Fecha Inscripción : 16/05/2010
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Lun 12 Mar - 11:06


Wowww....
si que es una flor de echinodorus tenla controlada
no suelen floreceer en el acuario sumergido, por lo normal lo hacen en emergido osea tu caso...
saca fotos y a ver que sale rs

la flor es blanca, ojala te salga y la compartas con nosotros.


Pregunta,comenta y comparte para "alimentar" el foro

Estanque - 6.000 litros
Volver arriba Ir abajo
http://www.elacuariodulce.com
pelusafg
Miembro Veterano
Miembro Veterano


Sexo : Masculino Edad : 41
Mensajes : 6325
Fichas Atlas : 7
Fecha Inscripción : 14/11/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Lun 12 Mar - 11:10

Igual es lo que te dice paulus , la flor , lo que yo te digo que le a salido a mi compi de la tienda esta sumergido , pero se parece mucho a lo de la foto , cuando vaya a verlo saco una foto para que lo veais


Volver arriba Ir abajo
mclapul
Miembro Oficial
Miembro Oficial


Sexo : Masculino Edad : 41
Mensajes : 3281
Fichas Atlas : 2
Fecha Inscripción : 19/03/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Lun 12 Mar - 11:11

pelusafg escribió:
Hola mclapul :

Me encanta como tienes el acuario de verde , tienes las plantas impresionantes , y vaya calderado de poda que as sacado , jajaja ya estas como yo sacando plantas pa mas acuarios d e los que tenemos jijiji Twisted Evil

Sobre la echinodorus , no quisiera meter la pata , pero eso que te sale es igual que lo que le esta saliendo a mi compi de la tienda , y el me a dicho que es asi como se propagan , osea que lo que tienes es otra planta .

Un saludo compi


Hola:

Gracias Pelusa. Es todo un halago viniendo de alguien que tiene un acuario tan hermoso como el tuyo.

Ya sabes que si quieres alguna planta de las que he
quitado sólo tienes que pedirlas. Son flotantes, por lo que puedes
mantenerlas, a pesar de tener tanto plantado.

Sobre lo de la
Echinodorus, me lo tienes que explicar un poco más. ¿Cómo que tengo otra
planta? ¿De ese tallo va a salir otra planta de Echinodorus?

A ver si me puedes dar un poco más de información.

PauluS escribió:

Wowww....
si que es una flor de echinodorus tenla controlada
no suelen floreceer en el acuario sumergido, por lo normal lo hacen en emergido osea tu caso...
saca fotos y a ver que sale

la flor es blanca, ojala te salga y la compartas con nosotros.

Hola:

Pelusa, me comenta que es que la planta se está reproduciendo.

¿Tú crees que puede ser una flor?

Ya iré vigilándola.

Estoy en un sinvivir, jejeje.

Un saludo:


Volver arriba Ir abajo
pelusafg
Miembro Veterano
Miembro Veterano


Sexo : Masculino Edad : 41
Mensajes : 6325
Fichas Atlas : 7
Fecha Inscripción : 14/11/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Lun 12 Mar - 11:17

mclapul escribió:
¿De ese tallo va a salir otra planta de Echinodorus?:
en principio si es lo que yo pienso si te va a salir otra planta , pero con lo que dice paulus ahora estoy en dudas de si es una flor o otra planta .
Volver arriba Ir abajo
Joni
Miembro Veterano
Miembro Veterano


Sexo : Masculino Edad : 32
Mensajes : 5008
Fichas Atlas : 4
Fecha Inscripción : 21/05/2010
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Lun 12 Mar - 12:31

Martin esas que sobre salen es la que te di yo no ? es que es la misma que tengo yo y si ese capullin que sale del agua es una flor .


Volver arriba Ir abajo
http://www.elacuariodulce.com
mclapul
Miembro Oficial
Miembro Oficial


Sexo : Masculino Edad : 41
Mensajes : 3281
Fichas Atlas : 2
Fecha Inscripción : 19/03/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Mar 13 Mar - 4:25

Hola:

Joni, esta planta es una Echinodorus que compré cuando hice el reset del acuario.

Sigo observandola. Si veo cambios le haré alguna foto y la pongo para que la veais.

Un saludo:


Volver arriba Ir abajo
Joni
Miembro Veterano
Miembro Veterano


Sexo : Masculino Edad : 32
Mensajes : 5008
Fichas Atlas : 4
Fecha Inscripción : 21/05/2010
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Mar 13 Mar - 5:11

Pensé que te llevaste el día que la saque del acuario y intentamos separarlas con ese cepellón que tenia tan grande acuérdate jajaja , entonces tenemos la misma planta . yo tengo 4 de esa aunque real mente compre 2 , y puse separarlas en 4


Volver arriba Ir abajo
http://www.elacuariodulce.com
mclapul
Miembro Oficial
Miembro Oficial


Sexo : Masculino Edad : 41
Mensajes : 3281
Fichas Atlas : 2
Fecha Inscripción : 19/03/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Mar 13 Mar - 5:49

Hola:

Al final no me diste tío rata, jajajajaja, es broma, es broma.

No, esta es una Echinodorus que pille en una oferta del verdecora, 5 plantas 10 pavetes.

Un saludo:


Volver arriba Ir abajo
Joni
Miembro Veterano
Miembro Veterano


Sexo : Masculino Edad : 32
Mensajes : 5008
Fichas Atlas : 4
Fecha Inscripción : 21/05/2010
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Mar 13 Mar - 7:56

JAJAJAJAJAJAJAJA cualquiera que lo vea de verdad valla valla . cuando te vea el miércoles veras ahora te va a tocar a ti invitar a un café por avispao jajaja


Volver arriba Ir abajo
http://www.elacuariodulce.com
Niño Esponja
Miembro Activo
Miembro Activo


Sexo : Masculino Edad : 36
Mensajes : 293
Fecha Inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Miér 14 Mar - 1:34

joni escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA cualquiera que lo vea de verdad valla valla . cuando te vea el miércoles veras ahora te va a tocar a ti invitar a un café por avispao jajaja

Entonces vienes a mi curro el miércoles?? yo tambien quiero un café, sobre todo si invita McMartín. Que estos jefes se estiran más poco..........


"Mi felicidad consiste en saber apreciar lo que tengo y no desear con exceso lo que no tengo" Leon T
Volver arriba Ir abajo
Joni
Miembro Veterano
Miembro Veterano


Sexo : Masculino Edad : 32
Mensajes : 5008
Fichas Atlas : 4
Fecha Inscripción : 21/05/2010
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Miér 14 Mar - 1:39

Niño esponja dilo bajito que alfinal compartimos cuarto en getafe XDDD.

pero si si ahora por faltar el respeto ( es mentira ) le toca invitarnos mañana a un cafe a los 2 , mira como ahora no contesta a los mensajes XDD.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elacuariodulce.com
mclapul
Miembro Oficial
Miembro Oficial


Sexo : Masculino Edad : 41
Mensajes : 3281
Fichas Atlas : 2
Fecha Inscripción : 19/03/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Miér 14 Mar - 11:01

Hola:

Jajajajajaj, vais de culo. Estoy más tieso que la mojama.

Es broma (lo de que estoy tieso no); estais invitados a café mañana en el Centro Social,, que para eso todavía me llega.

Aquí en el foro no hay galones, y si mucho respeto.

Un abrazo para los dos:


Volver arriba Ir abajo
pelusafg
Miembro Veterano
Miembro Veterano


Sexo : Masculino Edad : 41
Mensajes : 6325
Fichas Atlas : 7
Fecha Inscripción : 14/11/2011
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Jue 15 Mar - 3:07

Muy bueno chicos , que viva el compañerismo dentro y fuera del foro What a Face


Volver arriba Ir abajo
Niño Esponja
Miembro Activo
Miembro Activo


Sexo : Masculino Edad : 36
Mensajes : 293
Fecha Inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Mar 20 Mar - 22:57

pelusafg escribió:
Muy bueno chicos , que viva el compañerismo dentro y fuera del foro What a Face

Como sabía que al final me quedaba sin café!!!


"Mi felicidad consiste en saber apreciar lo que tengo y no desear con exceso lo que no tengo" Leon T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Re-montando mi acuario de 120 Litros.   Hoy a las 3:37

Volver arriba Ir abajo
 
Re-montando mi acuario de 120 Litros.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elacuariodulce.com :: DUDAS SOBRE TU ACUARIO-
Cambiar a: