| | estan son mis ranitas bombinas macho y hembra. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Raquel Miembro

Sexo: Edad: 24 Soy de:  Mensajes: 78 Fecha de inscripción: 02/04/2011
 | Tema: estan son mis ranitas bombinas macho y hembra. Dom Abr 10, 2011 4:52 pm | |
|   esta ranita se alimenta de grillos solo ya que no le gusta los tenebrios las tengo juntas viviendo y las tengo la pareja ya las tengo 2 años y medio casi =) |
|
 | |
EADulce Cuenta de Administración

Sexo: Edad: 2 Soy de:  Mensajes: 1759 Fecha de inscripción: 14/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: estan son mis ranitas bombinas macho y hembra. Lun Abr 11, 2011 1:49 am | |
| Bonitas ranas jaja estas las mantienes en acuaterrario? necesitan agua, no?
|
|
 | |
Raquel Miembro

| Tema: Re: estan son mis ranitas bombinas macho y hembra. Lun Abr 11, 2011 11:17 am | |
| claro estan en fango y porsupuesto agua les encanta bañarse :) |
|
 | |
Minchaaa Moderador

Sexo: Edad: 23 Soy de:  Mensajes: 1981 Fichas creadas: 9 Fecha de inscripción: 17/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: estan son mis ranitas bombinas macho y hembra. Lun Abr 11, 2011 10:11 pm | |
| Que chulada de ranas!  me gusta la que aparece en tu mano jeje |
|
 | |
Raquel Miembro

| Tema: Re: estan son mis ranitas bombinas macho y hembra. Mar Abr 12, 2011 8:47 pm | |
| ¿ Que mascotas tienes?? :) gracias un saludo ^^ |
|
 | |
Raquel Miembro

| Tema: Re: estan son mis ranitas bombinas macho y hembra. Vie Abr 15, 2011 9:50 pm | |
| supuestamente me vendieron una pareja de bombinas pero yo creo que son 2 hembras o nose la verdad por la noxes croan alguien me puede ayudar para saber que sexo tiene mis bombinas?? un saludo gracias |
|
 | |
Zample Miembro Activo

Sexo: Edad: 17 Soy de:  Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 10/09/2010
 | Tema: Re: estan son mis ranitas bombinas macho y hembra. Vie Abr 15, 2011 10:28 pm | |
| Están muy wapas ^^... pero... las ranas son anfibios... no reptiles XD |
|
 | |
Raquel Miembro

| Tema: Re: estan son mis ranitas bombinas macho y hembra. Sáb Abr 16, 2011 9:14 pm | |
| ya lose jeje que son anfibios sabes tu diferenciarlas sin son macho o hembra ?? me das ideas para cambiar la decoracion del terrario?? un saludo |
|
 | |
Zample Miembro Activo

Sexo: Edad: 17 Soy de:  Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 10/09/2010
 | Tema: Re: estan son mis ranitas bombinas macho y hembra. Dom Abr 17, 2011 2:00 pm | |
| Es que como están en el subforo de reptiles, pues por eso lo dije, XD XD...
No se diferenciar machos de hembras...
El acuaterrario estará formado por una parte terrestre y una parte acuática. La parte terrestre consistirá en aproximadamente dos tercios de la superficie total de acuaterrario y estará formada por un sustrato a base de tierra de jardín a ser posible libre de productos químicos sobre el cual colocaremos unos cuantos troncos, corchos, musgos y algunas plantas para que creen un entorno más natural.
Limitando con la parte acuática podemos colocar algunos cantos rodados o pedazos de corcho y musgo para evitar que mucho sustrato de la zona terrestre caiga a la parte acuática aunque evitarlo del todo es imposible.
La parte acuática no es necesario que tenga mucha profundidad con aproximadamente cuatro dedos es más que suficiente sin embargo aunque diéramos más profundidad no sería un problema puesto que las Bombinas son buenas nadadoras simplemente deberemos facilitar la salida del agua. |
|
 | |
Raquel Miembro

| Tema: Re: estan son mis ranitas bombinas macho y hembra. Lun Abr 18, 2011 5:07 pm | |
| |
|
 | |
| | estan son mis ranitas bombinas macho y hembra. | |
|