| | Me presento! Acuarios Livingwall | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Livingwall Patrocinador

Sexo: Edad: 47 Soy de:  Mensajes: 76 Fecha de inscripción: 31/05/2010
 | Tema: Me presento! Acuarios Livingwall Lun Mayo 31, 2010 6:29 pm | |
| Tengo 45 años y 30 años con acuarios. Me gustan tanto que he creado la marca livingwall y importo acuarios con cristal curvado. No quiere decir más para que no me echan por hacer propaganda. Tengo un acuario de pared de 100 litros, otro acuario de 200 litros y un estanque en el jardin con rio. El estanque es todo mi orgullo. Vivo en Malaga y he conseguido tener un estanque de 6000 litros con pezes y plantas que no es verde. Se puede ver el fondo, tambien en agosto. Todos gracias a mi filtro, construido con 3 cubos de basura y algo más. Ya contaré para copiarlo. Un estanque atrae mucho pajaros y es maravilloso vigilar la vida alrededor. Invito a todo mundo de preguntarme sobre estanques. Saludos a todos |
|
 | |
Minchaaa Moderador

Sexo: Edad: 23 Soy de:  Mensajes: 1981 Fichas creadas: 9 Fecha de inscripción: 17/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Me presento! Acuarios Livingwall Lun Mayo 31, 2010 7:42 pm | |
| Bienvenido al foro  !! 30 años de experiencia no está nada mal. Esperamos ver pronto fotografías de esos acuarios y sobretodo del estanque que con esa capacidad debe tener una gran fauna y flora  Saludos |
|
 | |
EADulce Cuenta de Administración

Sexo: Edad: 2 Soy de:  Mensajes: 1759 Fecha de inscripción: 14/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Me presento! Acuarios Livingwall Lun Mayo 31, 2010 8:00 pm | |
| Hola ! pues eso. en primer lugar darte las gracias por decidir ser nuestro patrocinador ..... y veo que a parte de ser patrocinador puedes aportar mucho al foro ... 30 años de experiencia casi nada !!!! yo tambien te animo a presentarnos tu acuario o el estanque ! en sus apartados correspondientes y si te gusta el foro .. te acomodas en el y te apetece la idea de moderar el apartado de estanques ... no te cortes en decirlo eh  jajaj |
|
 | |
Livingwall Patrocinador

| Tema: Gracias! Mar Jun 01, 2010 10:34 am | |
| Gracias chicos! Ya cuando pueda subo la foto de mi estanque y hablamos sobre el tema No dudeis en pasaros por el apartado del foro de Livingwall! |
|
 | |
platex Moderador

Sexo: Edad: 36 Soy de:  Mensajes: 1207 Fichas creadas: 5 Fecha de inscripción: 15/05/2010
Gran posteador
 | Tema: Re: Me presento! Acuarios Livingwall Mar Jun 01, 2010 1:10 pm | |
| Bienvenido!!!! Yo es que soy muy curioso, podias poner alguna foto de tus acuarios y sobre todo ese estanque con rio un saludo |
|
 | |
Devaron Miembro

Sexo: Edad: 19 Soy de:  Mensajes: 88 Fecha de inscripción: 15/05/2010
 | Tema: Re: Me presento! Acuarios Livingwall Mar Jun 01, 2010 10:44 pm | |
| Bienvenido!! Ese estanque debe ser una pasada!! y toda la fauna que puede haber... uy que envidoa sana jeje |
|
 | |
Livingwall Patrocinador

| Tema: Respuesta a vuestra propuesta del estanque! Miér Jun 02, 2010 10:01 am | |
| Ahora voy a subir fotos del estanque y tal! Así que estaros pendiente! |
|
 | |
tito Miembro

Sexo: Edad: 34 Soy de:  Mensajes: 131 Fecha de inscripción: 15/05/2010
 | Tema: Re: Me presento! Acuarios Livingwall Vie Jun 04, 2010 3:37 pm | |
| bienvenido al foro  |
|
 | |
vero Miembro Activo

Sexo: Edad: 33 Soy de:  Mensajes: 335 Fichas creadas: 4 Fecha de inscripción: 16/05/2010
 | Tema: Re: Me presento! Acuarios Livingwall Sáb Jun 05, 2010 1:52 pm | |
| Yo tb quiero ver esos acuarios y ese lago con riiio!!!!! FOTOS FOTOS!!!!! Jaja, bienvenido al foro!!! Vero |
|
 | |
Livingwall Patrocinador

| Tema: Re: Me presento! Acuarios Livingwall Lun Jun 07, 2010 9:54 am | |
| | vero escribió: | Yo tb quiero ver esos acuarios y ese lago con riiio!!!!! FOTOS FOTOS!!!!! Jaja, bienvenido al foro!!! Vero |
http://www.elacuariodulce.com/tu-estanque-charca-f23/mi-estanque-por-livingwall-t162.htm Aqui tienes el estanque ^^
Y respecto a nuestro acuarios, visita nuestra Tienda Livingwall.
Gracias! |
|
 | |
Livingwall Patrocinador

| Tema: Re: Me presento! Acuarios Livingwall Lun Jun 07, 2010 12:34 pm | |
| Ya hemos presentado en el foro uno de nuestros productos:
http://www.elacuariodulce.com/livingwall-f50/acuario-de-pared-livingwall85-negromodoasis-t185.htm
Echarle un vistazo y opinais! |
|
 | |
| | Me presento! Acuarios Livingwall | |
|