elacuariodulce.com
Bienvenido a [EAD] " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010
Como su nombre indica es un nuevo foro de acuariofilia dedicado a las especies de agua dulce. Tanto peces como invertebrados , un espacio donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

----> Publicidad google activada para gente no registrada !
----> Al ser invitado no ves algunos apartados ni algunas imágenes.

A QUE ESPERAS PARA HACERTE MIEMBRO DE [EAD] ?

Vota por nuestro foro en

GRACIAS POR TU VISITA !

elacuariodulce.com

Un foro de acuarios,estanques y mucho más donde aprender desde el principio.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse
Compartir | 

socorrooo ¡¡¡¡¡ tengo una urgencia con unos alevines de escalar¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ainajavi
Miembro
Miembro

Soy de: Madrid (España)

MensajeTema: socorrooo ¡¡¡¡¡ tengo una urgencia con unos alevines de escalar¡¡¡¡¡¡¡¡   Sáb Mar 26, 2011 9:25 pm

mi problema es el siguiente:tengo un comunitario con 1 pareja de escalares,10 neones,un zorro volador,2 coridoras panda y un pez que ahora mismo no me sale el nombre en fin,los escalares me hacen muchas puestas no e conseguido sacar ninguna adelante,con el fin de conseguir descendencia de mi pareja de escalares decidi dejar la puesta en el comunitario con la luz apagada ya que con ella dada los neones se pegaban unos atracones de huevos de tres pares.bueno los huevos con la luz apagada an salido adelante y ahora mismo no se que hacer me da miedo encender la luz por si se los zampan y tengo un monton de huevos con colita pegados en un trozo de maceta y no se que hacer con ellossss que hago enciendo la luz y me la juego intento sacarlos pero si lo intento sacar se van a despegar de la maceta y los puedo perder que hago espero contestacion y ayuda porque no tengo ni idea de que hacer
Pacon
Miembro
Miembro

Soy de: España
Fichas creadas: 15

MensajeTema: Re: socorrooo ¡¡¡¡¡ tengo una urgencia con unos alevines de escalar¡¡¡¡¡¡¡¡   Sáb Mar 26, 2011 9:31 pm

Con un tupper lo introduces en el acuario y con mucho cuidado pasa la maceta al tupper, y despues los pasas a otro acuario solos, procura que el agua tenga la misma temperatura y valores que el comunitario, durante unos dias se mantendrán con el saco vitelino, una vez que lo consuman empezarán a nadar y tendrás que alimentarlos con nauplios de artemia recien eclosionada.
ainajavi
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: socorrooo ¡¡¡¡¡ tengo una urgencia con unos alevines de escalar¡¡¡¡¡¡¡¡   Miér Mar 30, 2011 5:36 pm

jeje no me a quedado ni uno e tenido muchas puestas y no soy capaz de sacar ninguna a delante estoy desesperadoo¡¡¡
joni
Colaborador
Colaborador

Fichas creadas: 4
Gran posteador Gran posteador

MensajeTema: Re: socorrooo ¡¡¡¡¡ tengo una urgencia con unos alevines de escalar¡¡¡¡¡¡¡¡   Miér Mar 30, 2011 5:49 pm

ainajavi lo lamento mucho .

lo que dice pacon es una opción para la próxima vez intenta lo del tupper , y cambiarlos a otro acuario si tienes la posibilidad o dejar el tupper dentro del acuario con una piedra grande encima para que no se mueva , y cada dia levantalo para renovar el agua de dentro y oxigenar la a ver si así consigues sacar alguna

http://www.elacuariodulce.com
Pacon
Miembro
Miembro

Soy de: España
Fichas creadas: 15

MensajeTema: Re: socorrooo ¡¡¡¡¡ tengo una urgencia con unos alevines de escalar¡¡¡¡¡¡¡¡   Miér Mar 30, 2011 10:08 pm

La mejor opción es preparar una urna de 40 ó 50 litros y poner solos a la pareja, pue te volverán a hacer otra puesta en ocho ó diez días.

socorrooo ¡¡¡¡¡ tengo una urgencia con unos alevines de escalar¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elacuariodulce.com :: Alimentación y Cría :: Cría-