elacuariodulce.com
Bienvenido a [EAD] " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010
Como su nombre indica es un nuevo foro de acuariofilia dedicado a las especies de agua dulce. Tanto peces como invertebrados , un espacio donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

----> Publicidad google activada para gente no registrada !
----> Al ser invitado no ves algunos apartados ni algunas imágenes.

A QUE ESPERAS PARA HACERTE MIEMBRO DE [EAD] ?

Vota por nuestro foro en

GRACIAS POR TU VISITA !

elacuariodulce.com

Un foro de acuarios,estanques y mucho más donde aprender desde el principio.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse
Compartir | 

dudas con la reproduccion del escalar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ainajavi
Miembro
Miembro

Soy de: Madrid (España)

MensajeTema: dudas con la reproduccion del escalar   Jue Ene 13, 2011 9:09 pm

tengo una duda sobre los escalares y es que si hay dos hembras juntas en un comunitario ponen huevos sin que haya macho?? es que hace cosa de dos dias que me aparecieron dos hojas de una planta llenas de huevos (se los an comido ellos mismos)y estaban como si fueran pareja defendiendo los huevos juntos y no tengo ni idea de cual puede ser el comportamiento en este caso.en definitiva no se si son dos machos dos hembras o una pareja ayudarme porfavor¡¡¡¡
TRITON
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Soy de: Peru
Fichas creadas: 1

MensajeTema: Re: dudas con la reproduccion del escalar   Vie Ene 14, 2011 6:02 am

Si es posible que dos hembras hagan una puesta como si fueran pareja...........porsupuesto,no eclosionara nada pues no estan fecundados los huevos.........debes tratar de reconocer si son pareja.......hay señas visibles para saber si son pareja o no............dos machos nunca ponen entre ellos ,asi que dos machos no son,eso es seguro.
suerte.
http://www.mascotasyaccesoriosperu.es.tl/
ainajavi
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: dudas con la reproduccion del escalar   Vie Ene 14, 2011 3:25 pm

hombre supongo que dos machos no seran jejeje,esque no e visto ningun cortejo,ni soy capaz de distinguirlos jeje estoy bastante confundido la verdad
ainajavi
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: dudas con la reproduccion del escalar   Sáb Ene 15, 2011 7:19 pm

y me podriais decir cuales son esas señales??esque como ya e comentado estoy bastante confundido
Robla
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Soy de: Asturias (España)
Fichas creadas: 7

MensajeTema: Re: dudas con la reproduccion del escalar   Dom Ene 23, 2011 5:23 pm

La verdad, si no llegan a nacer los alevines está claro que son hembras porque los huevos no están fertilizados. En la época reproductiva fíjate en la zona del ano.
http://acuafria.blogspot.com/
ainajavi
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: dudas con la reproduccion del escalar   Dom Ene 23, 2011 6:58 pm

bueno se me olvido comentaros son pareja confirmada,el jueves hicieron su segunda puesta y se la zamparon el sabado por la mañana,me levante como cada finde semana a las 9:00 me puse un cafe me lei el marca por internet y a las diez de la mañana no quedaba un solo huevo la siguiente puesta la sacare a un acuario que tengo vacio de 30 lt a ver los que puedo sacar a delante
Robla
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Soy de: Asturias (España)
Fichas creadas: 7

MensajeTema: Re: dudas con la reproduccion del escalar   Dom Ene 23, 2011 6:58 pm

Pues enhorabuena por la puesta. Ahora habrá que intentar sacar las puestas rapero
http://acuafria.blogspot.com/

dudas con la reproduccion del escalar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elacuariodulce.com :: Alimentación y Cría :: Cría-